Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 23:50:10
Independiente Campeon 1988/89
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6879
    Vistas
1502 Posts - 270 Puntos
Resumen completo del campeonato. Duración 56'54''



Cualquier comentario o anécdota es bienvenido, para los que eramos chicos o no habian nacido.
Miércoles 23/11/2016, 00:07:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Que linda época, recuerdo que mi viejo compraba la solo fútbol ( me la llevaba a la escuela sin que la vea), y los mas grandes me la pedían para mirar y no había nada que me pudiera cargar, entonces capaz que algún gilun me decía amargo, mi camiseta llevarla la 7 de Rubén Diario Insua.
Miércoles 23/11/2016, 00:14:20
62074 Posts - 20525 Puntos
Los que eran chicos o no habian nacido, a llorar a la Iglesia , hubiesen nacido antes, se hubiesen colado en la fila para venir a latierra, como hice yo. Le dije a San Pedro, voy al bano y vuelvo y me tire en paracaidas como aquellMazzolaa pelicula de Woody Allen, donde el es un espermatozoide , y se tiraban hasta que uno grito : Nooo ! Pajaaa ! Yo estaba en 5to grado y ya habia festejado los del 60/63/ y las copas 64/65. No saben lo que se perdieron, todo el pais hablando de nuestras finales con el famoso Inter de Helenio, Herrera , el de Mazzola, Giacinto Fachetti , mas jodidos que el Barza y el Real porque te hacian el catenaccio, y casi les damos un susto con nuestros humildes jugadores.
Miércoles 23/11/2016, 00:40:45
62074 Posts - 20525 Puntos
QUE ESTADIO LA DOBLE VISERA. Ese equipo era aspero, El Uruguayo en el arco con los bigotones, te miraba y metia miedo, atras Clausen, Monzon, Delgado y Rios, pero antes tenias que pasar a Luduena y Bianco y arriba .el Bocha,Alfarito e Insua. Reggiardo no era habilidoso pero la metia .La gente en las tribunas no usaba camisetas, ropa comun. Y la cancion de ese campeonato : Rojo , mi buen amigo, esta campana volveremo a estar contigo ....... A mi nene de 2 anos le decia : como saluda Independiente ? y levantaba los dos brazitos. Los domingos a la noche el partido mas importante con una cortina musical espectacular .
Miércoles 23/11/2016, 01:15:53
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Que linda época, recuerdo que mi viejo compraba la solo fútbol ( me la llevaba a la escuela sin que la vea), y los mas grandes me la pedían para mirar y no había nada que me pudiera cargar, entonces capaz que algún gilun me decía amargo, mi camiseta llevarla la 7 de Rubén Diario Insua.

En toda la primaria y secundaria nunca supe lo que era que me cargaran. Y ya en la Universidad en el 74 en la UBA los flacos estaban con la politica y otros temas, de futbol no se hablaba. En el trabajo tampoco, porque el grupo de companeros no les interesaba el futbol.
Miércoles 23/11/2016, 03:41:32
54717 Posts - 20172 Puntos
La puta que hemos tenido buenas epocas de futbol...
Miércoles 23/11/2016, 04:09:36
8781 Posts - 2629 Puntos
en la,primera ronda,año 88 con 15 años yo ..que pedreada nos comimos en un semaforo a la salida en el colectivo que alquilamos en el pueblo para ir a verlos contra Central en Rosario, nos reventaron como 20 vidrios ....perdíamos 1 a 0 , pasamos a ganar 2 a 1 y terminamos perdiendo 3 a 2 , un amigo mío que en ese momento tendria 9 años se enojo tanto porque perdimos ese partido que se hizo de racing jajaj pobre !
Miércoles 23/11/2016, 04:12:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

QUE ESTADIO LA DOBLE VISERA. Ese equipo era aspero, El Uruguayo en el arco con los bigotones, te miraba y metia miedo, atras Clausen, Monzon, Delgado y Rios, pero antes tenias que pasar a Luduena y Bianco y arriba .el Bocha,Alfarito e Insua. Reggiardo no era habilidoso pero la metia .La gente en las tribunas no usaba camisetas, ropa comun. Y la cancion de ese campeonato : Rojo , mi buen amigo, esta campana volveremo a estar contigo ....... A mi nene de 2 anos le decia : como saluda Independiente ? y levantaba los dos brazitos. Los domingos a la noche el partido mas importante con una cortina musical espectacular .
Reggiardo ,nuestro goleador está en Villa Constitución  (Santa Fe,cerca de Rosario ),vivía enfrente de mi hermano, ahora está manejando una traffic que lleva gente al laburo ..increible!
Miércoles 23/11/2016, 06:00:04
30509 Posts - 5342 Puntos
ese campeonato logrado fue una de las razones por las que me hice del rojo.... todavia era muy respetado en esas epocas independiente... nadie le discutia el mote de rey de copas... todos admiraban ricardo bochini y eramos sinonimo de buen futbol ... son los recuerdos que tengo de esa epoca yo tenia 11 o 12 añitos...
Miércoles 23/11/2016, 06:02:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Que linda época, recuerdo que mi viejo compraba la solo fútbol ( me la llevaba a la escuela sin que la vea), y los mas grandes me la pedían para mirar y no había nada que me pudiera cargar, entonces capaz que algún gilun me decía amargo, mi camiseta llevarla la 7 de Rubén Diario Insua.

yo tambien tenia la 7 en esa epoca fue la primera que tuve ja.. con esa me hice poner amonestaciones apenas entre a la secundaria por pelarla en la clase(iba a colegio privado)
Miércoles 23/11/2016, 06:32:40
138 Posts - 15 Puntos
El dia que perdimos 3-0 con el bicho en ferro me dije para mi: somos campeones,era una corazonada o no se que pero como grito la gente aun perdiendo me convencio de que dabamos la vuelta y asi fue porque despues de ahi arrasamos
Miércoles 23/11/2016, 07:40:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Que linda época, recuerdo que mi viejo compraba la solo fútbol ( me la llevaba a la escuela sin que la vea), y los mas grandes me la pedían para mirar y no había nada que me pudiera cargar, entonces capaz que algún gilun me decía amargo, mi camiseta llevarla la 7 de Rubén Diario Insua.

la solo futbol ,te acordas?ese para mi fue el ultimo equipo campeon con el.sello del.club de buen juego ,huevo y mistica.quien nos iba a cargar.en esa epoca dabamos la vuelta todos los años
Miércoles 23/11/2016, 08:40:25
10213 Posts - 902 Puntos
Un relojito ese equipo, gran mérito del Don Pedro Iso, porque él solo lo bancó al Indio Solari, contra toda la dirigencia y gran parte de la gente.
Estábamos mal acostumbrados, veníamos del equipazo de Pato casi el mismo desde el 83 y aca´se empezó casi de 0 y con un fútbol menos vistoso pero más efectivo.