Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 03:20:35
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por miky

ese campeonato logrado fue una de las razones por las que me hice del rojo.... todavia era muy respetado en esas epocas independiente... nadie le discutia el mote de rey de copas... todos admiraban ricardo bochini y eramos sinonimo de buen futbol ... son los recuerdos que tengo de esa epoca yo tenia 11 o 12 añitos...
Uy, yo tambien. No teniendo el mandato paterno me hice del rojo en ese campeonato. Para ser preciso me hice de Independiente despues de que este le ganara 2-1 a Boca en la bombonera y se hiciera con la punta del torneo para no largarla más. De hecho, en el clásico de la primera ronda en Avellaneda, que tambien gana Independiente por 2-1, en este caso con una definición de Bochini la cual pega en los dos palos y se mete, yo, era "hincha" de Boca todavía. Tenía 7 años. Me hacía de un equipo, perdía, y me cambiaba a otro. Hasta que me hice del rojo definitivamente.

De todas maneras, prefiero no contarlo a ese campeonato como los torneos que le ví ganar al rojo. Sólo recuerdo esos partidos con Boca, el de la consagración con Armenio, y el 1-0 con River en la última. Despues hubo que esperar 5 años, que en ese momento parecía un montón, para volver a ganar otro torneo.