Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 06:58:03
1139 Posts - 328 Puntos
Digan lo que quieran, pero en sus tres ciclos, con mejores o peores resultados, sus equipos tuvieron la identidad de juego y el ímpetu del que carecemos desde hace 20 años. El torneo previo al descenso, el equipo generaba ocho situaciones de gol claras por partido, que por impericia de los definidores, mala suerte o sospechosos errores arbitrales, no se trasladaban al marcador. No nos olvidemos de la mano que no cobró Pitana vs River, el penal que no le cobran a Leguizamón en el 3-1 vs Godoy Cruz (el día que Caicedo pegó tres palos) y varios fallos menores que nos inclinaron la cancha en contra.

Los partidos con Newells (Farías erra horriblemente un penal cuando íbamos 1-1), con Boca (rolfi erra penal y erramos muchos goles claves), con Quilmes (Caicedo le pega al pasto en un mano a mano), con Godoy Cruz (tres palos del negro y dos mano a mano de Leguizamón), con Unión (mano a mano del Malevo Ferreyra errado y horripilante salida del Ruso)... Ese equipo debería haberse salvado.


Con ese equipo en el que jugaban Santana, Leguizamón, Zapata, Farías, Caicedo, Villalba, Miranda, Samuel Cáceres, Tula y atajaba el Ruso Rodríguez, Independiente tuvo grandes pasajes de buen fútbol.