Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:38:05
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LuNFa







Más pasa el tiempo y este gordo se hace gigante, el mejor técnico que tuvo el club del 2000 en adelate y si lo que digo miento, traiganme en estadisticas que técnico nos sacó campeón jugando como grande, qué tecnico hizo tanta cantidad de puntos, que técnico le ganaba a todos los grandes y si no me chupan la pija, creo que es un trato justo.


En este foro la mayoria de fútbol no tiene idea pero ni idea, lo vivieron criticando y después se mean por De Felippe con un 4to puesto en la B patético o antes pedían a Garnero por él (que aca muchos festejaron). O pedían a Cristian Diaz como técnico proque... "ama al club y es hincha" jajaja

Después tenes a los nenes que no vieron el 2002 ni vieron jugar a Milito que repiten ganzadas de otros burros y hablan de cosas que desconocen y lo critican también.

Ah, recuerdo tambien que antes los mismos burros criticaban a Gallego por gritarle a los jugadores JAJAJAJAJAJAJAJA ahora tenes a Milito que Racing le hace un gol y se esconde en el banco de suplentes (con respeto Gaby, pero es la realidad)




Ni hablar que es el único DT que veo que te gana partidos con cambios, con táctica, con pelotas paradas.

Y esto es lo que necesitamos un DT con HUEVOS además de ser buen DT.







Dejen de escribir huevadas, el mejor técnico del 2000 en adelante aunque varios no puedan demostrar lo contrario y tengan el culo roto.
Que quede claro, quiero que Milito complete el contrato y todavía tengo esperanzas de que revierta esto.
Ahora, si hay un técnico de los recientes que extraño es al Tolo, y mucho más el domingo pasado. Con el Tolo en el banco hoy tendríamos a medio plantel trotando con la reserva.