Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 13:33:20
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por LuNFa

Por cierto, fijense lo burros que son que otro DT bueno que tuvo Independiente fue Almirón y lo vivieron puteando para después ver por tv como ganaba títulos con Lanús.

Dejen de opinar de dts que no saben nada... (ni de arqueros, porfi)
Bue, Almirón es el GRAN DT que sacó al Rolfi para traer a Aquino. Así estamos.

Amo al Rolfi pero si te pensas tampoco era algo descabellado para un tipo grande. Aquino es joven y era una apuesta... la rompia en Godoy Cruz y después descarriló. A veces las apuestas salen o no.

En Lanús, Almirón voló a Fritzler y ganó todo después.
¿Y qué tiene que ver? Lo puso a Sand de nueve, que es más viejo todavía. Aquino no trajo más que problemas y era evidente por sus peleas y borracheras en Godoy Cruz, donde reconozcamos que no hizo gran cosa.

Qué sé yo, lo ponés 18 de 19 partidos y después lo borrás para traer a un gordito que jamás iba a cambiar la ecuación...
Miércoles 30/11/2016, 19:10:55
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por luzbola

Ya esta, fue un buen tecnico que paso por el club, yo le tengo mucho aprecio, pero es al pedo, me quedo con el buen recuerdo de las 2 primeras etapas, la tercera fue muy mala pero no creo que haya sido el gran responsable, ese fue cantero
totalmente de acuerdo pero te falto nombrar tambien al otro hijo de puta de comparada...
Miércoles 30/11/2016, 19:15:46
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CaiPR

grande gordo,,,,mucho huevo...si no era por farias todavia esta en el banco
y si no fuera por comparada y tambien por cantero ni nos ibamos a la B...
Miércoles 30/11/2016, 20:59:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por LuNFa

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por LuNFa

Por cierto, fijense lo burros que son que otro DT bueno que tuvo Independiente fue Almirón y lo vivieron puteando para después ver por tv como ganaba títulos con Lanús.

Dejen de opinar de dts que no saben nada... (ni de arqueros, porfi)
Bue, Almirón es el GRAN DT que sacó al Rolfi para traer a Aquino. Así estamos.

Amo al Rolfi pero si te pensas tampoco era algo descabellado para un tipo grande. Aquino es joven y era una apuesta... la rompia en Godoy Cruz y después descarriló. A veces las apuestas salen o no.

En Lanús, Almirón voló a Fritzler y ganó todo después.
¿Y qué tiene que ver? Lo puso a Sand de nueve, que es más viejo todavía. Aquino no trajo más que problemas y era evidente por sus peleas y borracheras en Godoy Cruz, donde reconozcamos que no hizo gran cosa.

Qué sé yo, lo ponés 18 de 19 partidos y después lo borrás para traer a un gordito que jamás iba a cambiar la ecuación...

Y si salía bien lo de Aquino le iban a chupar las bolas.

Es así a veces sale y a veces no... convengamos que Aquino tenia buen rendimiento en GC y si venia y demostraba aca teniamos un buen jugador por dos mangos.

Asi como la pegó con Cuesta, Tagliafico, el Torito, Victorino y tambièn habia pedido a Rigoni. En esta le falló.

A veces pasa,tampoco me parece para matarlo por una huevada y eso que yo amo al Rolfi.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 21:07:49
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por VivaRojo

Nunca le perdoné que se haya ido dejando al equipo a su suerte y no se haya quedado para pelearla hasta el final o incluso para ascender. En el 2009 los jugadores le hicieron una cama contra Argentinos.

Su último paso dirigiendo Newells fue desastroso, gracias por el 2002 pero yo no lo traigo.
Miércoles 30/11/2016, 21:17:45
2845 Posts - 847 Puntos
Sería un misterio que pasaría con el dirigiendo hoy. La verdad no estoy tan seguro de eso de que se quedó en el tiempo, etc... Hoy, casi todos los dts hablan con el cassette y, a ver como lo explico, hablan como desde lejos, como desde fuera de las canchas. Como periodistas deportivos pedorros que analizan todo desde un estudio con aire acondicionado.

Cuando escuchas las declaraciones se nota que el chabón siempre estaba en todas, dice cosas del partido que ni viendo el video 10 veces uno las nota y el loco las veía. También la manera que tenía de involucrarse, si bien era así pasional, era inteligente. No solo gritar, porque cualquiera grita "Dale dale, vamos vamos" si no gritar en serio cosas que al jugador realmente lo movilizan o le dan ideas.

Que se yo, hasta haciéndole esa entrevista años mas tarde y se acuerda de todo y te lo cuenta bien como vos contás cuando volvés de jugar un partido. No digo que tendría que volver, pero ese tipo de sangre la verdad que se extraña porque desde ahí no hubo mas.

Hoy que estamos mal, pero estamos tranquilos comparado con su último paso creo que haría diferencia. No se si le funcionaría o no, pero haría algo. No como ahora que los ves a nuestros jugadores y no tenés ni puta idea de que carajo hacen durante la semana.
  
Miércoles 30/11/2016, 21:27:43
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por LuNFa

Más pasa el tiempo y este gordo se hace gigante, el mejor técnico que tuvo el club del 2000 en adelate y si lo que digo miento, traiganme en estadisticas que técnico nos sacó campeón jugando como grande, qué tecnico hizo tanta cantidad de puntos, que técnico le ganaba a todos los grandes y si no me chupan la pija, creo que es un trato justo.


En este foro la mayoria de fútbol no tiene idea pero ni idea, lo vivieron criticando y después se mean por De Felippe con un 4to puesto en la B patético o antes pedían a Garnero por él (que aca muchos festejaron). O pedían a Cristian Diaz como técnico proque... "ama al club y es hincha" jajaja

Después tenes a los nenes que no vieron el 2002 ni vieron jugar a Milito que repiten ganzadas de otros burros y hablan de cosas que desconocen y lo critican también.

Ah, recuerdo tambien que antes los mismos burros criticaban a Gallego por gritarle a los jugadores JAJAJAJAJAJAJAJA ahora tenes a Milito que Racing le hace un gol y se esconde en el banco de suplentes (con respeto Gaby, pero es la realidad)

Ni hablar que es el único DT que veo que te gana partidos con cambios, con táctica, con pelotas paradas.

Y esto es lo que necesitamos un DT con HUEVOS además de ser buen DT.


Dejen de escribir huevadas, el mejor técnico del 2000 en adelante aunque varios no puedan demostrar lo contrario y tengan el culo roto.

Un poquito parcial la historia que contas, como siempre.

Te falta y te olvidas de su último paso, casi nada en la historia de Independiente. Y vas a salir con lo de siempre el equipo lo armo CD ......................

Hablando de puntos hizo 24 puntos de 72.
Miércoles 30/11/2016, 21:33:56
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por LuNFa

Por cierto, fijense lo burros que son que otro DT bueno que tuvo Independiente fue Almirón y lo vivieron puteando para después ver por tv como ganaba títulos con Lanús.

Dejen de opinar de dts que no saben nada... (ni de arqueros, porfi)
Fijate que en lo del tolo coincidimos en varias cosas. Pero con Almirón no opino así ni un poquito. Por varias cosas. El experimento no fue solo Aquino por el Rolfi. Fueron un montón. Me cansé de nombrarlo en varios topics pero a ver...

Ganaba bien y cambiaba todo el equipo, ponía constantemente a los jugadores en donde no juegaban, caso droopy de 4 para después colgarlo o Vallés de mediocampista.

Ya sabemos de sus caprichos, ¿cuantas veces tuvo que salvarlo Penco para que lo empiece a poner?

Me acuerdo el partido con boca que veníamos dando asco. Hasta que de pronto Pisano mete un golazo, lo grita con furia, se re destapa y el chabón va y lo saca para poner a Benítez (porque sí, porque no había lesión ni nada y era para jugar en la misma posición) que claramente hizo agua y terminamos perdiendo.

Se la pasó toda la semana agitando del partido con river que se como ganarle, etc... Y saca al equipo que venía bien para poner 5 defensores! Uno de ellos Ojeda que no jugaba hacía 30 años y encima esos últimos partidos andaba como el orto, de golpe a ser titular en la cancha de river. Me acuerdo también que Mendez venía teniendo buenos partidos y lo manda al banco justo para ese partido. Riaño sooooooolo ariba. ¿Y que hizo cuando obviamente nada de esto sirvió? Sacó a Ojeda y puso a Mendez que puso el pase de nuestro único gol.

Nunca aceptaba esos errores, siempre declaró bastante irrespetuosamente. Recuerdo por ejemplo ahora el "Victorino no juega porque yo no quiero" y después terminar poniéndolo porque claramente era mejor. Y aparte estuvo demasiado tiempo como para seguir "experimentando", no había cosas que fuera dejando ya asentadas.

Nosotros cargamos con un descenso reciente y el domingo pasado fue una mancha para Independiente igual. Pero para mi el partido con Moldes también lo fué. Y si bien obviamente hubo jugadores dando asco (uno de ellos Benítez y otro Aquino) para mi fué responsabilidad del DT. Goleada contra Belgrano, contra Velez.

Y la verdad y no lo digo por repetir porque lo dije desde un principio. Lanús venía con el mismo equipo hace años y ahí si que llegó y no cambió nada. Y salió campeón con ese equipo.

Hay mas cosas pero creo que ya fué suficiente para que se entienda mi punto de vista.

  
Miércoles 30/11/2016, 21:35:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Más pasa el tiempo y este gordo se hace gigante, el mejor técnico que tuvo el club del 2000 en adelate y si lo que digo miento, traiganme en estadisticas que técnico nos sacó campeón jugando como grande, qué tecnico hizo tanta cantidad de puntos, que técnico le ganaba a todos los grandes y si no me chupan la pija, creo que es un trato justo.


En este foro la mayoria de fútbol no tiene idea pero ni idea, lo vivieron criticando y después se mean por De Felippe con un 4to puesto en la B patético o antes pedían a Garnero por él (que aca muchos festejaron). O pedían a Cristian Diaz como técnico proque... "ama al club y es hincha" jajaja

Después tenes a los nenes que no vieron el 2002 ni vieron jugar a Milito que repiten ganzadas de otros burros y hablan de cosas que desconocen y lo critican también.

Ah, recuerdo tambien que antes los mismos burros criticaban a Gallego por gritarle a los jugadores JAJAJAJAJAJAJAJA ahora tenes a Milito que Racing le hace un gol y se esconde en el banco de suplentes (con respeto Gaby, pero es la realidad)

Ni hablar que es el único DT que veo que te gana partidos con cambios, con táctica, con pelotas paradas.

Y esto es lo que necesitamos un DT con HUEVOS además de ser buen DT.


Dejen de escribir huevadas, el mejor técnico del 2000 en adelante aunque varios no puedan demostrar lo contrario y tengan el culo roto.

Un poquito parcial la historia que contas, como siempre.

Te falta y te olvidas de su último paso, casi nada en la historia de Independiente. Y vas a salir con lo de siempre el equipo lo armo CD ......................

Hablando de puntos hizo 24 puntos de 72.

Si a un cirujano le das para operar un cuchillito de plastico, dudo que haga una buena cirugía.

Pero bueno, igual tu visión para con los Dts no las comparto nada, te meas con De Felippe por un 4to puesto en la B donde jugabamos como el orto a los pelotazos contra Villa San Carlos pero cuando te dicen eso saltas con "hay que ver el contexto del club"

Y despues soy yo el que cuenta parcial la historia.. jajaja


Hacemos más fácil, traeme un DT que haya salido campeón (no entra De Felippe en la B), un técnico que nos haya clasificado a 2 copas y haya hecho los puntos que hizo Gallego y ahi ahi hablamos

Mientras tanto, si queres hablamos de Malvinas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 00:47:59
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Más pasa el tiempo y este gordo se hace gigante, el mejor técnico que tuvo el club del 2000 en adelate y si lo que digo miento, traiganme en estadisticas que técnico nos sacó campeón jugando como grande, qué tecnico hizo tanta cantidad de puntos, que técnico le ganaba a todos los grandes y si no me chupan la pija, creo que es un trato justo.


En este foro la mayoria de fútbol no tiene idea pero ni idea, lo vivieron criticando y después se mean por De Felippe con un 4to puesto en la B patético o antes pedían a Garnero por él (que aca muchos festejaron). O pedían a Cristian Diaz como técnico proque... "ama al club y es hincha" jajaja

Después tenes a los nenes que no vieron el 2002 ni vieron jugar a Milito que repiten ganzadas de otros burros y hablan de cosas que desconocen y lo critican también.

Ah, recuerdo tambien que antes los mismos burros criticaban a Gallego por gritarle a los jugadores JAJAJAJAJAJAJAJA ahora tenes a Milito que Racing le hace un gol y se esconde en el banco de suplentes (con respeto Gaby, pero es la realidad)

Ni hablar que es el único DT que veo que te gana partidos con cambios, con táctica, con pelotas paradas.

Y esto es lo que necesitamos un DT con HUEVOS además de ser buen DT.


Dejen de escribir huevadas, el mejor técnico del 2000 en adelante aunque varios no puedan demostrar lo contrario y tengan el culo roto.

Un poquito parcial la historia que contas, como siempre.

Te falta y te olvidas de su último paso, casi nada en la historia de Independiente. Y vas a salir con lo de siempre el equipo lo armo CD ......................

Hablando de puntos hizo 24 puntos de 72.

Si a un cirujano le das para operar un cuchillito de plastico, dudo que haga una buena cirugía.

Pero bueno, igual tu visión para con los Dts no las comparto nada, te meas con De Felippe por un 4to puesto en la B donde jugabamos como el orto a los pelotazos contra Villa San Carlos pero cuando te dicen eso saltas con "hay que ver el contexto del club"

Y despues soy yo el que cuenta parcial la historia.. jajaja


Hacemos más fácil, traeme un DT que haya salido campeón (no entra De Felippe en la B), un técnico que nos haya clasificado a 2 copas y haya hecho los puntos que hizo Gallego y ahi ahi hablamos

Mientras tanto, si queres hablamos de Malvinas.

Cuchillo de plástico muy graciosa tu comparación.
Con los equipos que Gallego peleo el descenso tenian bisturi y grandes cirujanos, Quilmes allboys argentinos Union, San Juan y no me acuerdo de algún otro poderoso equipo.

ODF nos ascendio, con el peor equipo de la historia que era lo que importaba y no se borró como tu ídolo .

Empezas a contar la historia desde el 2000 en adelante casualmente con los peores años y el descenso, hace 14 años que no se gana un campeonato.

La historia de Independiente no empezó en el 2000 hubo grandes técnicos y mucho más ganadores que Gallego solo te nombro solo a uno, Pastoriza que comparado con lo de Gallego no existe.

El descenso no se perdona y Gallego tuvo mucha responsabilidad en el descenso.
.
Jueves 01/12/2016, 00:59:06
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Por que no te fijas como salieron los equipos que pelearon el descenso con nosotros? quedaron mucho mas abajo en la tabla que nosotros pero se quedaron por el promedio anterior que tenian.

La campaña no se discute pero ese equipo no jugaba mal, tampco es problema del Dt que el equipo haya desperdiciado toda la cantidad de goles que generaba

Vos le queres caer a Gallego porque sos un ignorante nada más. Responsabilidad la tuvo Cristian Diaz que armó un equipo cuando no estaba capacitado, Gallego solo trajo un jugador ( y menos mal que vino Montenegro)

Y a Gallego lo echaron, lo dice Cantero, lo dice él.


En fin muy gracioso tu idolo De Felippe "con el peor equipo de la historia" pero no le dio la nafta ni para salir segundo contra el poderoso Defensa y Justicia con Lucero como goleador jajajaja


Aunque discutas salis perdieron Marcelito.


Ah y ya que hablas de Pastoriza. ¿Sabes como le fue al Pato en la clasificación de la Copa Libertadores la que nos clasificó Gallego?. Eliminado en la fase de grupos vs Sao Caetano (que hoy esta en la C de Brasil)

Ahi te das cuenta que un DT no es solo una campaña y menos con un equipo malo. Pero es mucho para vos entender eso.

Ojo, si te dicen que De Felippe Independiente daba pena contra San Carlos ahi saltas con el contexto del club jajajaja

Hablemos de Malvinas, capaz te va mejor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 01:03:25
712 Posts - 140 Puntos
Ex dt. el que sigue gracias