Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:37:32
A 14 años del ultimo titulo local
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7832
    Vistas
101 Posts - 49 Puntos
Pensar que se cumplen 14 años del ultimo titulo.
Recuerdo ese día a la perfección, tenia mis cabalas para cada partido, mi remera blanca y el mismo jean (me ponia esa vestimenta todos los partidos) y en la mano una camiseta roja (trucha) de Ades con los cordones blancos.
Me levante, almorce en familia y nos fuimos todos junto a ver el partido en un BAR de Avellaneda. Tenia 15 años, y fue mi primer titulo con uso de razon, ya que los del 94-95 (torneos-supercopas y recopas) era chico.
Una vez finalizado el partido fuimos hasta la SEDE a festejar, recuerdo que en la de los mufas habia un cordon policial.
Nos quedamos varias horas y despues volvimos a casa, ansioso por ir a la escuela al otro dia a refregarles a todos el campeonato obtenido (muchos me decian previo a BOCA que nos caiamos, incluso algunas gayis)

aca una foto, de creo yo, el mejor plantel de los ultimos 20 años, LEJOS




Ustedes que recuerdan de ese dia? O del campeonato?
Los escucho....
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Miércoles 30/11/2016, 23:39:39
101 Posts - 49 Puntos
Comento para que tengamos un plantel de esa JERARQUIA en el corto plazo


P/d: ese torneo fui solamente contra Central 3-1. Inolvidable para mi.
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Miércoles 30/11/2016, 23:43:27
24949 Posts - 11942 Puntos
Palmeiras salió campeón despues de 22 años
Espero en mas 2 años ganarlo nosotros
Miércoles 30/11/2016, 23:54:43
5451 Posts - 782 Puntos
Viendo lo que convirtieron los hijos de mil puta de los dirigentes a Independiente, demuestra que ese plantel bien armado de punta a punta ES UN MILAGRO.

Nuestra realidad repetida y constante es el presente y cualquier otro año, un equipo falopa que no podría salir campeón ni de la B Metro y encima ZIELINSKI EL MAS CAGON DEL PAIS NOS GOLEO POR SEGUNDA VEZ.
Jueves 01/12/2016, 00:10:44
4034 Posts - 650 Puntos
Estoy cansado de ver campeón a cualquier equipito... Vélez, Lanús, Banfield, Newell's, Arsenal, AAAJ, San Lorenzo, Rasin... Cualquiera, viejo. Si no es eso son los mismos de siempre, River y Bosta. No pasan 3 años sin que salgan campeones de algo, si no es Campeonato, es Copa Argentina, si no es Copa Argentina es Sudamericana, o sino todo!!
                           
Jueves 01/12/2016, 00:20:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Y yo cargaba a los de River por sus 18 anos, Con la diferencia que del 57 al 66 se jugaba un solo campeonato, Y que ellos salian segundos muchas veces y partcipaban en la Copa, llegando a una final. Y tampoco se fueron al descenso en esos anos.
Jueves 01/12/2016, 00:24:47
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Dani53

Y yo cargaba a los de River por sus 18 anos, Con la diferencia que del 57 al 66 se jugaba un solo campeonato, Y que ellos salian segundos muchas veces y partcipaban en la Copa, llegando a una final. Y tampoco se fueron al descenso en esos anos.
¿La racha más larga es la de rasin? Hablando de clubes "grandes" ponele.
                           
Jueves 01/12/2016, 00:37:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Dani53

Y yo cargaba a los de River por sus 18 anos, Con la diferencia que del 57 al 66 se jugaba un solo campeonato, Y que ellos salian segundos muchas veces y partcipaban en la Copa, llegando a una final. Y tampoco se fueron al descenso en esos anos.
¿La racha más larga es la de rasin? Hablando de clubes "grandes" ponele.
Lo de Racing ya no se puede llamar racha, es una catastrofe, Calcula que en 1966 , yo tenia 11 anos y mi primo Oscar 10, mi viejo del Rojo y el hermano fana de Racing, en el 66/67 estaban en la gloria con el equipo de Jose, recuerdo que se habian comprado el disco con los goles y me lo hacian escuchar, estaban imbancables. Paso una vida y no pudieron ganar mas nada, mi primo muere en el ano 81 , muy joven y mi tio en el 2000. Toda una vida sin verlos ganar, y como ellos una generacion que se fueron de este mundo sin una alegria.
Por eso yo no les tengo bronca, me dan pena, pero pena como hincha poniendome en su lugar, por eso cuando nos cargan y se alegran los entiendo y no me molesta.
Jueves 01/12/2016, 00:41:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Ese equipo la base del 2002 habían salido últimos en el Clausura 2002, últimos por primera vez en la historia. Eran horribles eh, de hecho Huracán nos ganó 4 a 0 en Avellaneda un viernes de lluvia.

En ese equipo estaba Guiñazu, Insúa, Silvera, Milito (lesionado), Franco (que jugaba de volante), Eluchans, Rivas, etc.

Y claramente estabamos complicados con el promedio, si en el Apertura 2002 no haciamos más de 30 puntos lo más proabable es que hubieramos tenido que jugar la promoción o en su defecto descendido en el 2002.

El Tolo dirigió los últimos partidos de ese torneo asqueroso (CL 2002), sacó más empates y un par de derrotas.

Arrancó la pretemporada en Necochea ya con los refuerzos que había pedido el Tolo con ayuda de Grinbank y se habia armado un lindo equipo, El Tolo había limpiado los clavos que teníamos (que eran bastantes) y pidió los mejores jugadores que podían venir.. No de super estrellas como dicen mucho porque la base era de jugadores que habian salido últimos en el torneo anterior. Insúa no se habia mostrado lo poco que se mostró en Argentinos, Silvera no le hacia goles a nadie, Guiñazú pasaba desapercibido siempre, etc.

A pesar que el objetivo era safar del descenso el gordo con su equipo se planteó desde la pretemporada en Necochea salir campeón (como tiene que hacer un DT de equipo grande) a veces sale a veces no pero siempre la mentalidad de equipo grande y el gordo lo logró.

No sólo nos salvamos del descenso, si no que ese equipo pasaba por arriba a todos. Además del título también nos clasificó a la Libertadores que hacía muchisimos años que no la jugabamos.


Esto es para los nenes que no vieron el 2002 y repiten como loritos lo que dicen giles que ni vieron lo que pasó antes ni después.

Gallego nos salvó del descenso con un equipo armado por él , nos dio un título después de 8 años y nos clasificó a la Libertadores.


El mejor DT del 2000 en adelante, aunque les duela el culo a varios.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 01:15:09
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay que hacer mas historia de este tipo... el " te acordas hermano" da ganas de llorar...
Jueves 01/12/2016, 01:17:09
13519 Posts - 2038 Puntos
y pensar que antes se hablaba de la sequia de los 12 años como algo malo


como se nos fue en el 2010, pecheamos contra san lorenzo y boca de local la concha del mono
  
Jueves 01/12/2016, 01:25:22
39181 Posts - 2578 Puntos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/12/2016, 01:27:06
1868 Posts - 301 Puntos
el tolo gallego se limpio el culo antes de irnos a la b, eso no me lo olvido mas... porque dolió.
lo que hizo no se hace
'conmigo no se iban' salio a decir después

me podes decir que irse fue una consecuencia de hacer mal las cosas hace años, te lo entiendo
pero ese torneo el no le encontró la vuelta nunca y fue culpable directo


ademas... que gano!? un torneito local.
La gente de Independiente es autodestructiva.