Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/01/2017, 10:58:52
Independiente 83/84
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 7038
    Vistas
10200 Posts - 3528 Puntos
Ayer haciendo zapping me encontré con este programa muy bueno en Deportv centrado básicamente en el Independiente que fue campeón del mundo por última vez. Aparecen ex jugadores, se habla bastante del Bocha (también está su testimonio) hay lindas tomas del estadio y demás. Para el que lo quiera ver, lo dejo acá.



Lunes 02/01/2017, 12:23:03
2107 Posts - 201 Puntos
Muy buen programa, emociona lo grande que es Independiente.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 02/01/2017, 12:29:44
4462 Posts - 893 Puntos
te agregaria algo mas y a mi entender el independiente 82 y 83 el que salio subcampeon del pincha 2 veces jugaba mejor ese fue la primera vez que con mi viejo lo seguimos por lo menos de local todos los partidos y era un disfrute pensar que morete hizo 40 goles en un año tene en cuenta que hizo 20 goles en el nacional y 20 en el metro esos numeros hoy son increibles pero tenia o centros de negro ortiz mas asistencias del bocha
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 02/01/2017, 13:24:23
138 Posts - 15 Puntos
El del 83 con morete calderon y olguin en el plantel hubiese arrasado pero el pato se la jugo con los pibes adelante (percudani,merlini,sanchez)que metian goles pero erraban por igual sino madre mia asi y todo eramos un equipazo ,me acuerdo en el 82el 5-0 a ferro que venia 28 partidos invicto ,luego el metro 83 arrancamos con muchos empates por el logico bajon de haber perdido las dos finales, pero eramos los mejores
Lunes 02/01/2017, 13:32:41
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por 12000kms

El del 83 con morete calderon y olguin en el plantel hubiese arrasado pero el pato se la jugo con los pibes adelante (percudani,merlini,sanchez)que metian goles pero erraban por igual sino madre mia asi y todo eramos un equipazo ,me acuerdo en el 82el 5-0 a ferro que venia 28 partidos invicto ,luego el metro 83 arrancamos con muchos empates por el logico bajon de haber perdido las dos finales, pero eramos los mejores
Coincido plenamente, siempre digo lo mismo, el del 82 era exquisisto, pero le falto un toque de picardia, cosa que si le agrego el pato, mas pillo , menos "lirico".
Siempre hablando de un equipo irrepetible
Lunes 02/01/2017, 13:35:08
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por pablito329

te agregaria algo mas y a mi entender el independiente 82 y 83 el que salio subcampeon del pincha 2 veces jugaba mejor ese fue la primera vez que con mi viejo lo seguimos por lo menos de local todos los partidos y era un disfrute pensar que morete hizo 40 goles en un año tene en cuenta que hizo 20 goles en el nacional y 20 en el metro esos numeros hoy son increibles pero tenia o centros de negro ortiz mas asistencias del bocha
Hacen referencia en el programa un par de veces al equipo del 82. Medio que dan a entender que con la llegada del Pato consiguieron el plus que faltaba para lograr los títulos.
Lunes 02/01/2017, 13:40:46
8781 Posts - 2629 Puntos
no tengo directv , al tener cablevision no tengo deportv, pero los otros dias en la casa de un amigo enganche Central campeon de la B y de la A consecutivamente ..(unico en el mundo) , el Newells de Bielsa campeon local y sub de la Libertadores, el Velez de Bianchi y el Ferro de Griguol ... esperé pero no llegó nada del Rojo,,muy bueno ,pero falla en que le falta goles y jugadas principales de cada cosa ... por ej un enfasis tremendo en la final de Newells ganada a boca en la bombonera en el 91 y ni una imagen del partido ni de los penales ...
Lunes 02/01/2017, 13:46:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Cada vez más lejos vamos quedando de ésa Identidad. No hablo sólo de los Integrantes del equipo, sino por cómo respondían ante bajones por frustraciones y por situaciones adversas.
Tenían actitud, amor propio y eran Profesionales. Eso NO SE NEGOCIA
Sin Aire en los Hoteles, NI SPA NI Yacuzzi, NI aire en el Gimnasio ni en el Inodoro.
Viajaban 18 ó 20hs para llegar a Mendoza o San Juan, ahora van en 1 hora con aire y Cara de OGT.
Les llueve la Guita y las Putas de todos lados.
Encima son HORRIBLES jugando al fútbol, sin actitud ni dignidad.
Y lo peor que leí en éste FORO, es que el Hincha es el Principal Responsable de la Situación del Rojo.....
No más preguntas por hoy, Señor Juez..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/01/2017, 13:56:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no tengo directv , al tener cablevision no tengo deportv, pero los otros dias en la casa de un amigo enganche Central campeon de la B y de la A consecutivamente ..(unico en el mundo) , el Newells de Bilesa campeon local y sub de la Libertadores, el Velez de Bianchi y el Ferro de Griguol ... esperé pero no llegó nada del Rojo,,muy bueno ,pero falla en que le falta goles y jugadas principales de cada cosa ... por ej un enfasis tremendo en la final de Newells ganada a boca en la bombonera en el 91 y ni una imagen del partido ni de los penales ...
No hay mucho quizás de la Bo$ta porque el Productor o el Editor no habrán querido recordar tanto ése momento mal vivido en el Chiquero!! No será por falta de Cintas de Filmaciones porque pasó hace 25 años y se televisaba esa Liguilla!!!
Pero como es algo Negativo en la Historia la Bo$ta o de River, prefieren minimizar los momentos "Oscuros" que No pudieron "Comprar" (perdón, quise de decir "Cambiar" 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/01/2017, 14:29:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por pablito329

te agregaria algo mas y a mi entender el independiente 82 y 83 el que salio subcampeon del pincha 2 veces jugaba mejor ese fue la primera vez que con mi viejo lo seguimos por lo menos de local todos los partidos y era un disfrute pensar que morete hizo 40 goles en un año tene en cuenta que hizo 20 goles en el nacional y 20 en el metro esos numeros hoy son increibles pero tenia o centros de negro ortiz mas asistencias del bocha
Hacen referencia en el programa un par de veces al equipo del 82. Medio que dan a entender que con la llegada del Pato consiguieron el plus que faltaba para lograr los títulos.
a veces no es un plus ..a veces suerte... te va bien o mal tb segun los equipos que peleen el campeonato con vos se caigan un poco o no ... Ferro y Estudiantes no cayeron nunca en los años de Nito Veiga y por ahi Ferro y San lorenzo del 83 si ... no te olvidses que el Rojo del 83 empató muchisimos partidos..sino mirá:


Lunes 02/01/2017, 14:30:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Estabamos en la cima del mundo.


       
Lunes 02/01/2017, 14:31:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no tengo directv , al tener cablevision no tengo deportv, pero los otros dias en la casa de un amigo enganche Central campeon de la B y de la A consecutivamente ..(unico en el mundo) , el Newells de Bilesa campeon local y sub de la Libertadores, el Velez de Bianchi y el Ferro de Griguol ... esperé pero no llegó nada del Rojo,,muy bueno ,pero falla en que le falta goles y jugadas principales de cada cosa ... por ej un enfasis tremendo en la final de Newells ganada a boca en la bombonera en el 91 y ni una imagen del partido ni de los penales ...
No hay mucho quizás de la Bo$ta porque el Productor o el Editor no habrán querido recordar tanto ése momento mal vivido en el Chiquero!! No será por falta de Cintas de Filmaciones porque pasó hace 25 años y se televisaba esa Liguilla!!!
Pero como es algo Negativo en la Historia la Bo$ta o de River, prefieren minimizar los momentos "Oscuros" que No pudieron "Comprar" (perdón, quise de decir "Cambiar"
puede ser ,,pero si anduvieron por Rosario a iban los canales 3 y 5 de acá seguro lo tienen... porque el programa estuvo hecho en Rosario,,,pero fijate que por ej en la nota de Trossero no podia haber faltado su gol y el de Giusti ese dia ..y no está
Lunes 02/01/2017, 14:39:03
2602 Posts - 727 Puntos

Las cagadas que se mandaba Goyén jaja, igual tenía alto equipo Independiente qué lástima todo lo que nos pasó