Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 09:32:18
Historia de una decadencia
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2367
    Vistas
2430 Posts - 498 Puntos
http://www.lanacion.com.ar/1983670-donde-quedo-la-mistica-de-independiente-los-idolos-y-la-historia-de-una-decadencia

Les dejo este artículo para quienes no vivieron esta parte de nuestra gloriosa historia. La parte más amarga si se quiere. Y para quienes la vivieron, sufrieron y quieren opinar.
Abrazo Rojo
Sábado 11/02/2017, 12:50:09
53 Posts - 6 Puntos
Es una gran combinación de problemas institucionales, futbolísticos y de entorno -futbol mafioso-
Tengo 23 años así que solo viví la época de mierda esta, espero que algún día el rojo vuelva a ser, pero con tanto quilombo en el futbol argentino va a ser complicado.
Sábado 11/02/2017, 12:52:18
996 Posts - 243 Puntos
A ver...
1ª sensaciòn. Molestia. Bueno ... vamos a leer como estipo èste ME EXPLICA A Mì (o a nosotros) porquè estamos como estamos. Siguò la analogìa con la pelìcula de Lucrecia Martel y pensè, "lo que faltaba!". Tenàs que escribir una nota, nos comparàs con la Ciènaga y terminamos en el sèptimo infierno.
Inmediatamente dspuès refiere para completar la analogìa:
"Pero como le sucedía a aquella familia parece no aceptar la imagen que le devuelve el espejo". Y èsto es rotundamente cierto desde mi punto de vista.
De chico me tocoò ver un rojo ganador, y pensaba en mis amigos de Platense, Atlanta, etc (5000 etc en aquella època):-" Dios mìo!! Estos pibes no van a saber nunca lo que es salir campeòn"
Al crecer y con otras preocupaciones y un paìs que empezò màs ràpido aùn que nosotros su carrera descendente, el rojo me preservaba, al menos los fines de semana.
Los ùltimos 20 años (con las excepciones conocidas) fueron bravas para todos, màs alla de cierto alivio, que por lo personal o ideològico, cada uno de nosotros haya obtenido o soportado. Èsto parece ridìculo para quien lea de afuera porque estamos hablando (simplemente) de futbol, pero el tema es que cuando a Independiente le va mal, a todos nosotros la semana se nos hace menos soportable.
Volviendo a la nota, sigue con referentes histricos (`grandes ìdolos de otras èpocas, que dan su visiòn, y comparto casi todos lo dicho, màs por el tono y las implicancias con que se dice, que por el hecho de respetar una verdad històrica que no siempre tiene un solo lado.
Si bien no me gustò tanto la analogìa (como quien te revuelve la herida), me hizo reflexionar, Gracias
Sábado 11/02/2017, 15:28:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Incompetentes, delincuentes y mercaderes del futbol, nos fueron llevando de a poco a esta realidad que parece no tener fin.
Lunes 13/02/2017, 21:32:31
386 Posts - 170 Puntos
que se chupe una pija el periodismo!!!!
Lunes 13/02/2017, 21:46:57
1523 Posts - 408 Puntos
Que me chupen la pija los de La Nación.
Martes 14/02/2017, 03:08:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guille IFC

Que me chupen la pija los de La Nación.
La mia también, pero es verdad!!!
Martes 14/02/2017, 05:01:03
10082 Posts - 887 Puntos
Esperemos que de una buena vez salgamos del pozo y enderecemos el rumbo, igual hay quilombos iguales o parecidos en casi todos los clubes y no le dan tanta manija.