Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 19:28:24
1198 Posts - 2040 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

En la goleada del 1963 a San Lorenzo, fue el día que Hacha Brava Navarro lo quebró al Bambino Veira, que estaba haciendo sus primeros partidos en primera, y tengo la duda si fue Pipo o Coco Rossi, que convirtió un gol en contra a propósito, por el descontento que tenían con el arbitraje.

Eso es lo que dijeron siempre, pero no fué así. No lo quebró, tuvo un esguince... no fué un planchazo o una patada criminal, similar como lo que vimos ayer con la patada al pibe Bustos.
Hubo muchas exageraciones, justo en la semana abrí un tema sobre eso porque son muchas cosas que se dijeron que no eran así.

Y si estaban descontentos, como también incentivados por River...

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5933196/independiente-9--san-lorenzo-1-1963-exageracion-del-periodismo-y-rivales


Acá un audio (Emoción Roja) contado por el propio Bambino... se cansaron de ensuciarnos por ese partido y no fué todo tal como dicen. Lo que es seguro, que nos arruinaron la fiesta






Al que si quebraron fué al propio Hacha Brava (que tenía ese apodo pero todos coinciden que era un jugador bien intencionado), en un partido con Rosario Central por un planchazo terrible.
De Veira inclusive se dice que no estaba tan bien para ese partido.