Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 19:54:54
785 Posts - 169 Puntos
Taglia sin dudarlo, tiene mucha personalidad, el tipo es de fierro, muchas veces le dieron duro , una ves chocó mal cabezas con otro chango , lo vendaron y terminó el partido, no deja NUNCA la cancha y ahora que puede jugar también de central. Un fenómeno.
Fede tenía mas gol y se mandaba mejor al ataque, pero como dicen muchos . el lateral primero tiene que marcar !!!!
Jueves 27/04/2017, 20:20:15
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

Mareque, recuerdo uno de sus pocos goles, un bombazo de fuera del área , un golazo, no recuerdo contra quien, un partido nocturno.
contra liga en ecuador, con la derecha.

Tambien metio un golazo contra newels si mal no recuerdo (o colon, uno de los dos)
Jueves 27/04/2017, 21:00:33
8258 Posts - 1549 Puntos
que mareque este en la lista es un INSULTO, pero bueno no me sorprende nada del hincha que lo quiere, estan muy racinguizados, un lateral que no marcaba, y que no terminaba UNA jugada bien, no tiene meritos.. pero bue
Dominguez sin duda, FUE CAMPEON, igual muy lejos del luli rios, lejisimo del loco enrique y una galaxia de diferencia con el chivo pavoni
taglia, el 3 mas inflado de la historia, no pasa mi analisis

Jueves 27/04/2017, 21:03:53
4182 Posts - 1788 Puntos
Roberto Carlos lejos el mejor lateral izquierdo que se vio desde el 2000
🇦🇹
Jueves 27/04/2017, 21:11:50
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Estos cuentan o muy buenos para el ranking?

Jaja t pasaste..el pelado marin era bueno..pero como siempre pasa a nosotros no nos rindio un carajo.. yo los pondria en este orden..fede dominguez ( el campeonato del 2002 fue el mejor lateral izquierdo x escandalo..nunk vi un lateral llegar tanto al gol como el..sakando sorin).. segundo taglia x lo q mete..es una fiera..le falta ataque pero defensivamente es de lo mejor del momento..y despues mareque..q sakando el gol con la liga x la copa no recuerdo verlo hacer algo guau
Fer
Jueves 27/04/2017, 21:54:58
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mareque, porque entre Tuzzio y él fueron claves para la Sudamericana.
Dominguez si bien fue importante en el 2002, después pegó un bajón y no rindió lo mismo nunca mas en ningún otro equipo.
para mi sacando el gol a liga no fue clave
Jueves 27/04/2017, 22:29:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Tagliafico fue titular en las juveniles (sub 17 y sub 20)... los otros 2 si pasaron cerca del predio de Ezeiza es por que fueron a tomar un avión para vacacionar..
Jueves 27/04/2017, 22:39:53
1034 Posts - 55 Puntos
sin ningún tipo de dudas. DOMINGUEZ !
esta en otro nivel respecto a los otros dos. Completísimo, pegada excelente, con mucho gol, mucho criterio, defendía bien y atacando era muy bueno, un tres de equipo campeón
Jueves 27/04/2017, 23:38:55
6590 Posts - 174 Puntos
Aun sin ganar nada, Taglia toda la vida.
Jueves 27/04/2017, 23:41:55
2745 Posts - 1740 Puntos
Dominguez es el que menos jugo de los tres en el club , Mareque no tenia marca . va para mi era flojo ahi . Taglia es hoy de los tres es que mas jugo . Le falta dar una vuelta y los supero a ambos . Me quedo en Taglia , tiene mejor marca . Y respeta el puesto , primero defender luego proyectarse .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 28/04/2017, 03:20:17
11944 Posts - 3226 Puntos
si es por lo principal de ese puesto : Tagliafico...ninguno de los otros 2 defendía mejor que Tagliafico ... Mareque un tipo muy irregular , partidos donde se hacía eje del equipo y partidos donde lo querías matar ..y Dominguez noera tan bueno rascando y defendiendo ,sobresalió mucho por su subida en ataque y jugadas que temrinaron en gol ...pero defendiendo en esa posicion ..sin dudarlo... Tagliafico .

pd: Muchahcos dejen de nombrar la pegada ,la no pegada ... si salió campeon o no salio campeon o si salió 3ero ..el puesto de 3 es de defensor..DEFENSOOOORR ,despues vemos lo demás ..me hacen acordar cuando preguntan ..quien fue mejor jugador ?? MARADONA O MESSI ?? y saltan los giles mostrando los titulos de Messi en el Barcelona..despues le mostras un compilado de MARADONA lo que hacía realmente adentro de una cancha y no saben que decir...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 03:47:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Guy Fawkes

Estos cuentan o muy buenos para el ranking?

Jaja t pasaste..el pelado marin era bueno..pero como siempre pasa a nosotros no nos rindio un carajo.. yo los pondria en este orden..fede dominguez ( el campeonato del 2002 fue el mejor lateral izquierdo x escandalo..nunk vi un lateral llegar tanto al gol como el..sakando sorin).. segundo taglia x lo q mete..es una fiera..le falta ataque pero defensivamente es de lo mejor del momento..y despues mareque..q sakando el gol con la liga x la copa no recuerdo verlo hacer algo guau

Marin me gustaba, a Burruchaga no!!!!