Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 04:33:45
10562 Posts - 938 Puntos
Dominguez
Tagliafico

Mareque

Dominguez era muy completo, defendía bien, buena pegada y te aparecía atacando hasta de 9, además vino en su mejor momento con 25 / 26 años después de romepral en Velez y haber jugado en el Español de Barcelona, lástima que duró poco en el club.
Tagliafico es el que mejor defiende de los tres, aparte tiene timming, cieera bien, va bien de cabeza, sube bien con criterio, pero le falta mejorar los centros y terminar algo mejor las jugadas arriba.
El más flojo de los tres Mareque, muy tribunero eso sí, pisaditas y lujitos todo lo que quieras, pero su función básica de clausurar el lateral no la hacía, porque se iba arriba y la mitad de las veces volvía tarde, tampoco recuerdo ningún buen centro ni llegada hasta el fondo, casi siempre terminaba en una diagonal, seguramente esté en el podio de los mejores 3 de los últimos 15 años, pero sobre todo porque pasó cada muerto por ahí...
Viernes 28/04/2017, 05:45:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

taglia, el 3 mas inflado de la historia, no pasa mi analisis
O sea vos delantero por derecha, preferis enfrentarte en un mano a mano con Tagliafico en lugar de Dominguez o Mareque ? seguro que contraTagliafico pasas mas fácil que contra los otros dos?!!? DEJA EL PACO...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 08:00:12
767 Posts - 55 Puntos
fede dominguez que tecnica que tenia. con el gabi atras y el cholo adelante tenia una capacidad para aparecer por sorpresa muy buena. Que lindo año ese. Siempre supe con el equipo que armo el tolo que eramos campeones. La lesion de fedw influyo mucho en el rendimiento del equipo al final de temporada
Viernes 28/04/2017, 08:01:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Por lejos fede Dominguez.
Viernes 28/04/2017, 08:06:50
559 Posts - 240 Puntos
Si no me equivoco creo que era lateral izquierdo y muy bueno Vladimir Marin
Viernes 28/04/2017, 08:36:03
3073 Posts - 866 Puntos
Tagliafico, por regularidad.

Me gustaria que tenga mas salida por la banda, como hacia el Pupi Zanetti (aunque este iba x la derecha)
Viernes 28/04/2017, 11:41:34
112 Posts - 42 Puntos
Objetivamente por más q mi Nick lo diga todo para mí tagliafico es el mejor 3 q ví después de Sorin a nivel selección... Pero no te voy a negar que siempre quise q lo compren al Fede Domínguez y cuando vino en ese campeonato del 2002. Lo disfrute un montón
Siempre le prestó una atención especial a esa posición ya q soy zurdo y siempre jugué de tres
En fin tagliafico es un jugadorazo y me representa como salgo a jugar hasta en la play pero el Fede Domínguez le saca la pequeña ventaja de goles y un título desde mi forma de ver
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Viernes 28/04/2017, 14:15:47
1 Posts - 0 Puntos
Tagliafico. Mareque, si bien tuvo su incidencia en la copa, en líneas generales no fue un gran 3; no fue menos que los últimos que tuvimos, pero tampoco para ponerlo en un pedestal. Domínguez relució en un equipo que jugó bien en general, después se desdibujó. En cambio Tagliafico SIEMPRE fue el más regular del equipo, junto con Campaña; ahora (gracias a Dios) no se nota tanto porque todo el equipo tiene un nivel parejo, y bueno.
Viernes 28/04/2017, 14:21:22
2107 Posts - 201 Puntos
Tagliafico. Marca, mete, se juega la vida, ataca con criterio y es muy inteligente, es un gran capitán para el rojo. Espero que siga muchos años más (difícil....)
Fede Dominguez era un avión, exquisita pegada, proyección letal pero a mi gusto le faltaba marca....lo salvó Gaby que era un león.
Y Mareque...como 3...perdón pero no marcaba a nadie! le debemos mucho en la Copa, pero si vamos a ver el panorama completo me quedo con Tagliafico. Y lo mejor es que todavía tiene techo para superarse. Ojalá levante alguna copa o campeonato con nosotros.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 28/04/2017, 14:37:18
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por bochamistico

que mareque este en la lista es un INSULTO, pero bueno no me sorprende nada del hincha que lo quiere, estan muy racinguizados, un lateral que no marcaba, y que no terminaba UNA jugada bien, no tiene meritos.. pero bue
Dominguez sin duda, FUE CAMPEON, igual muy lejos del luli rios, lejisimo del loco enrique y una galaxia de diferencia con el chivo pavoni
taglia, el 3 mas inflado de la historia, no pasa mi analisis

Pero estamos hablando del 2000 para aca. Tambien Bochini era mejor que Insua y Montenegro juntos pero eso ya lo sabemos todos. Otro que pudo haber estado en la lista es Vladimir Marin pero paso mas desapercibido que los tres que puse
Sábado 29/04/2017, 01:30:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Luli Rios . Siempre traian un 3 para reemplazarlo y terminaba jugando el.