Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 09:23:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por enrique angel garcia jabif

En ese gol, un periodista le dice al Bocha: "que suerte que justo le pegaste el puntazo".

El Bocha, tranquilo como siemore, le contesta: "¿qué puntazo? ¿no viste cómo le pegué? Le amagué y se la toque suave sobre la pierna apoyada. ¿de qué puntazo me hablás?

El gol lo ví mil veces. Y es cierto. Espera ese instante genial que lograba el Bocha y, cuando vio que el Loco tenía la pierna izquierda apoyada, se la toca por ahí para que no tenga reacción. A Gatti se lo ve torpe porque no puede moverse.

Un gol extraordinario !!!!
Yo ni quería escucharlo en la radio al partido .....Me había quedado junto a mi vieja (qepd) que estaba viendo "FELIZ DOMINGO " en la TV y en un momento SILVIO SOLDÁN dice = Hay noticia desde la "bombonera " ....¡¡Gol de MUSLADINI ....pero en contra ¡¡¡GANA INDEPENDIENTE !!! (El partido no se televisó y se dió el compacto a la noche por el CANAL 7 -"ATC"....y allí fuí corriendo a escucharlo por la radio ...En el gol de BOCHINI relatado por MUÑOZ , hace un exquisito comentario HORACIO GARCÍA BLANCO (qepd) un tipo que "sabía un vagón" de BOXEO, TURF y otros deportes ...Calificó al gol del BOCHA como "un gol en suspenso ".... EL BOCHA en toda su carrera siempre definió con gran sutileza , "con una suave pincelada de artista plástico" todos sus goles ....Hubo algún que otro gol aislado ( muy pocos) en donde definía con un tiro violento contra el arco ..por lo general siempre fueron "estilísticos" sus goles , por eso BOCHINI FUÉ ES Y SERÁ LO QUE ES = "UN MAESTRO"...
...