Jueves 15/06/2017, 04:18:39

- 0Seguidores
- 28Comentarios
- 5Me gusta
- 6818Vistas

En ese gol, un periodista le dice al Bocha: "que suerte que justo le pegaste el puntazo".Escrito por enrique angel garcia jabif
Recuerdo que en el festejo alocado de ese "gol en suspenso " de BOCHINI ( así lo catalogó el siempre recordado HORACIO GARCÍA BLANCO (qepd)) ,en el banco de INDEPENDIENTE , se tiraron todos encima del BOCHA y un juvenil del rojo que estaba en el banco se fracturó un brazo !!!...AH,JA,JA,JAEscrito por enrique angel garcia jabif
Inolvidable, lastima que Peñarol nos reventó de contra en el grupo semifinal en avellaneda, sino ganabamos esa libertadores 87
Yo ni quería escucharlo en la radio al partido .....Me había quedado junto a mi vieja (qepd) que estaba viendo "FELIZ DOMINGO " en la TV y en un momento SILVIO SOLDÁN dice = Hay noticia desde la "bombonera " ....¡¡Gol de MUSLADINI ....pero en contra ¡¡¡GANA INDEPENDIENTE !!!Escrito por gtdp2008
En ese gol, un periodista le dice al Bocha: "que suerte que justo le pegaste el puntazo".Escrito por enrique angel garcia jabif
El Bocha, tranquilo como siemore, le contesta: "¿qué puntazo? ¿no viste cómo le pegué? Le amagué y se la toque suave sobre la pierna apoyada. ¿de qué puntazo me hablás?
El gol lo ví mil veces. Y es cierto. Espera ese instante genial que lograba el Bocha y, cuando vio que el Loco tenía la pierna izquierda apoyada, se la toca por ahí para que no tenga reacción. A Gatti se lo ve torpe porque no puede moverse.
Un gol extraordinario !!!!
Enrique vive en el canal volver...Escrito por elviejomehizodelrojo
esto parece una pelicula de volver...
Entonces no lo recordamos no ? ok, vamos Benitez, vamos Rigonio idolos!!!Escrito por elviejomehizodelrojo
Hacete de racing que no tiene historia y tienen de idolo a un tipo que jugó 2 añitos como Milito o a licha Lopez!! volver ? Pasa que no tenés idea de nuestra historia logi!!Escrito por Ale 1905IFC
Enrique vive en el canal volver...Escrito por elviejomehizodelrojo