Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 01:52:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por elviejomehizodelrojo

esto parece una pelicula de volver...
Enrique vive en el canal volver...
Hacete de racing que no tiene historia y tienen de idolo a un tipo que jugó 2 añitos como Milito o a licha Lopez!! volver ? Pasa que no tenés idea de nuestra historia logi!!
logi tu hermana pancho, que derecho tenes de insultar lcdtm, payaso ,te haces el historiaador del foro logi, panchito guerrero, anda a cagar logi
Historiador de la cajeta humeda gorda y peluda de tu hermana!!! DU LOGI
Domingo 18/06/2017, 01:56:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Loco22

Enrrique : a muerte con estos recuerdos, pasa q estos pendorchos q no vivieron esas épocas lindas en las q era una costumbre ir y ganar a la bonbostera o jugar la copa q más ganamos contra quipazos como tenían los uruguayos en aquellos tiempos,nacional y peñarol o los equipos brasileros, olimpia d paraguay,america d cali,terribles equipos ,los ecuatorianos y los chilenos no existían, estos pichones vieron ganar la sudaca 2010 y tienen d ídolo a Parra,Mateu, Hilario Navarro,mareque,etc......
Lamento no ser un viejo choto como vos, lo lamento con el alma, ustedes los "antiguos" hinchas de Independiente son bastantes soberbios, nosotros los "modernos" hinchas somos mas simples, no nos creemos mejor que los demas, por tener mas copas, y si es orgullo tener tantas copas y mi idolo no es Parra lcdth, logi , y que la sudamericana no cuenta en la vitrina? y si las interamericanas ? dejate de joder todas cuentan, logi, pancho.
Vos no sos simple!!!! sos un boludo importante moderno, ya que entras al topic, que es un recuerdo imborrable en los 80 solo para bardear y poner boludeces, no souy historador de nada , solo recuerdos cosas que cualquier hincha verdadero de INDEPENDIENTE lleva en su corazón!!! y andate a la puta que te pario!!!
Domingo 18/06/2017, 01:57:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por enrique angel garcia jabif [b]
[/b]Es como no querer recordar un familiar o algo lindo que viviste en la vida, son una bobos estos termos, así estamos por estos boludos que festejan un corner!!!
Yo jamas festeje un corner lptqtp logi, yo solo hice una broma y vos histerica/soberbia te lo tomaste mal.
Y yo te bardeé despues de tu broma idiota y lo tomaste a mal!!!! termo!!!
Lunes 19/06/2017, 16:08:30
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por enrique angel garcia jabif [b]
[/b]Es como no querer recordar un familiar o algo lindo que viviste en la vida, son una bobos estos termos, así estamos por estos boludos que festejan un corner!!!
Yo jamas festeje un corner lptqtp logi, yo solo hice una broma y vos histerica/soberbia te lo tomaste mal.
Y yo te bardeé despues de tu broma idiota y lo tomaste a mal!!!! termo!!!
yo solo hice una bromita, diciendo que vos vivias en el canal vovler, como si fuera para ponerse asi.