Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 13:31:41
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

Una vez a un delantero cuervo, que era el goleador, dice que le dio una, que a los 3 partidos se tuvo que retirar del futbol. Pero de algo estamos seguro, que no fue gol del cuervo.
Yo no estaría orgulloso de eso. Peor nos la hicieron a nosotros en 1932, un campeonato que ya era prácticamente nuestro, pero se lo llevaron las gallinas que le pagaron a Quilmes para que nos lesionen a nuestros mejores delanteros en el tramo final del torneo. Pierna fuerte y templada es otra cosa.


Me parece que no entendiste el concepto de pierna fuerte y templada. Y estas mezclando 2 sucesos totalmente distintos, pero no importa. Una cosa es pagar para que te lesiones y otra es jugar con pierna fuerte y templada como lo hacia Lecea. También pensá que las leyes del futbol eran más permisivas por aquel entonces. Y ahora no lo son, salvo cuando nos ponen árbitros de mierda.
Yo entiendo a la pierna fuerte y templada como la idea de un equipo aguerrido, pero no por ello uno debe enorgullecerse de lesionar a un rival. No somos Estudiantes. Y claro que antes el fútbol era más permisivo, y es cierto que también todo depende del contexto. Porque si antes todos tenían permitido pegar, entonces había que defenderse de la misma manera. Pero en eso el fútbol mejoró. Lástima que el fútbol también empeoró en otros aspectos.