Viernes 15/09/2017, 12:18:40
5077 Posts - 1271 Puntos
No se puede hacer lo que pedis , en el foro hay pibes que tienen 20 años y vieron muchos perros con la camiseta del rojo y van a tener que elegir entre esos.....
Viernes 15/09/2017, 12:43:10
3 Posts - 0 Puntos
Mira, yo tengo 34 años y solo me acuerdo (ponele) desde el partido contra Armenio en cancha de Ferro, que mi viejo me llevo a la cancha, temporada 88/89. Y si bien el me contaba mucho, yo no se como jugaba Erico, De la Mata, etc. Si muchos de los 8, por videos.
Por eso te dejo una lista armada con el corazon, por momentos, goles, partidos, huevos, compromiso:
1- Mondragon
4- Bustos
3- Tagliafico
2- Tuzzio
6- Milito
5- Perico Perez
8- Pusineri
11- Mancuello
10- Bochini
9- Aguero
11- Farias
Y me quedan:
Islas, Arzeno, Gustavo, Burru, La chancha Mazzoni, el Dani Garnero, Rolfi, el Pocho Insua y hasta Pascualito...
Me emociono escribiendo, como me hicieron gritar... Y despues del gol del otro dia contra los tucumanos casi que lo pongo a Benitez...
Viernes 15/09/2017, 13:19:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por hek1972
A mi me gustaría poner solo lo que vi.. (por las historias de mi viejo tendría que poner a otros... lacacia, cecconato, grillo, cruz....)
Yo disfruté finales de los 70 (muy de pendejo) y los 80... luego ya no se disfrutó tanto, salvo algunas excepciones.
Islas
Clausen
Villaverde
Trossero
Tagliafico
Giusti
Marangoni
Bochini (tengo dudas entre el bocha y fredes jaja)
Alzamendi
Erico (no lo vi pero no se puede dejar afuera al mayor goleador de la historia)
Bertoni
pd. perdón Burru... te hago entrar en el segundo tiempo
quedaron afuera Artime y Yasalde
Viernes 15/09/2017, 13:20:10
6555 Posts - 723 Puntos
Coincido prácticamente con todos pero veo que ninguno elige al Toro Acuña, ni al loco Dessio, ni a Tarabini, ni a Savoy, ni a Semenewich, ni a la vieja Reynoso, bueno hay muchísimo como también creo que no podría faltar Mago Villaverde u Olguin.
Viernes 15/09/2017, 13:27:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojitogenova1985
Propongo que hagan una seleccion con las joyas del club sin importar el año.
SANTORO --- CLAUSEN, SA, TROSSERO Y PAVONI --- SASTRE, GALVAN, BURRUCHAGA Y BOCHINI -- ERICO Y BERTONI
DT: PASTORIZA.
on: es moooy difícil porque tuvimos tipos de otro planeta. Pero bueno, animense.
on: tal vez lo ponga a grillo en el medio, no se.
EDITO: SI ESTÁN INDECISAS, ARMEN EL BANCO DE SUPLENTES Y LISTO... MÁS MEJOR PAPA..
Estoy por cumplir 32, soy del 85 asì que va mi equipo, el que vi, voy a tratar de poner jugadores ue ganaron algo:
Mondragon
Clausen; Rotchen; Milito; Fede Dominguez
Dorta
Cagna Rolfi Gustavito Lopez
Calderon Pascualito Rambert
Suplentes:
Islas
Mareque
Serrizuela
Paraguayo Acuña
Garnero
Kun Aguero (el unico que no gano nada)
Usuriaga
Atte el Rey de Copas
Viernes 15/09/2017, 14:00:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo
Escrito por hek1972
A mi me gustaría poner solo lo que vi.. (por las historias de mi viejo tendría que poner a otros... lacacia, cecconato, grillo, cruz....)
Yo disfruté finales de los 70 (muy de pendejo) y los 80... luego ya no se disfrutó tanto, salvo algunas excepciones.
Islas
Clausen
Villaverde
Trossero
Tagliafico
Giusti
Marangoni
Bochini (tengo dudas entre el bocha y fredes jaja)
Alzamendi
Erico (no lo vi pero no se puede dejar afuera al mayor goleador de la historia)
Bertoni
pd. perdón Burru... te hago entrar en el segundo tiempo
quedaron afuera Artime y Yasalde
Si... pero como escribí ahí, yo soy del 72, así que no los disfruté sino por lo que me contaba mi viejo... Hice la excepción con Erico por su récord histórico, pero los que puse son los de finales del 70 y de los 80. Y Taglia jaja. Que no se enoje el negro enrique...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 15/09/2017, 14:22:27
865 Posts - 366 Puntos
Escrito por rojitogenova1985
Escrito por Dani53
jugatela macho, esa es la idea, obvio que quedan muchos afuera, esa es la idea, de jugársela, quien carajo lo vio a erico jugar? nadie!! pero es indiscutido... gracias a Dios tenemos 100 jugadores leyendas!!! peor seria tener que elegir entre battion, valles...fff, me bajonie
Ja ja ja ja ja ja, sos un capo!! Ja ja ja ja ja ja ja
Viernes 15/09/2017, 14:39:09
1567 Posts - 235 Puntos
Leyenda
Valles
Villavicencio
Rozental
Angel Puertas
Gavilan
Alderete
Fredes
Bochini
Pepe Caicedo
Marco Perez
Y traeme la 8va...
Viernes 15/09/2017, 16:36:43
208 Posts - 69 Puntos
Goyen Clausen Villaverde Trosero y Milito,Toro Acuña Marangoni Burruchaga y Bochini,Aguero y Bertoni
Viernes 15/09/2017, 16:40:44
208 Posts - 69 Puntos
Me olvide del Chivo Pavoni,va el en lugar de Milito
Viernes 15/09/2017, 16:58:06
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por hernol
Mira, yo tengo 34 años y solo me acuerdo (ponele) desde el partido contra Armenio en cancha de Ferro, que mi viejo me llevo a la cancha, temporada 88/89. Y si bien el me contaba mucho, yo no se como jugaba Erico, De la Mata, etc. Si muchos de los 8, por videos.
Por eso te dejo una lista armada con el corazon, por momentos, goles, partidos, huevos, compromiso:
1- Mondragon
4- Bustos
3- Tagliafico
2- Tuzzio
6- Milito
5- Perico Perez
8- Pusineri
11- Mancuello
10- Bochini
9- Aguero
11- Farias
Y me quedan:
Islas, Arzeno, Gustavo, Burru, La chancha Mazzoni, el Dani Garnero, Rolfi, el Pocho Insua y hasta Pascualito...
Me emociono escribiendo, como me hicieron gritar... Y despues del gol del otro dia contra los tucumanos casi que lo pongo a Benitez...
Viernes 15/09/2017, 17:15:01
4157 Posts - 3799 Puntos
Los que yo vi:
Santoro; Navarro y Pavoni; Clausen, Marangoni, Pastoriza; Alzamendi, Savoy, Artime, Bochini, Bertoni.
Suplentes: Mondragón; Bustos, Villaverde, Trossero, Enrique; Semenewicz, Galván, Montenegro; Burruchaga, Yazalde, Barberon.
No time for losers 'Cause we are the champions