Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 10:01:59
Que lindo es ver esta imagen!!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7293
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Hay algo mas lindo que ver esta imagen?

Algo mas lindo que ver a las grandes glorias de este club todas juntas tirando para el mismo lado despues de tanto puterio que hubo?

Gracias a este cuerpo tecnico y a esta directiva por haber juntado a estos idolos del Rojo y tenerlos en cuenta en el club donde fueron super importantes.-

VAMOS EL ROJO MAÑANAAA!
TODOS JUNTOS!
#TODOROJO
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 12/12/2017, 10:02:47
411 Posts - 101 Puntos
Bochini, Bertoni, Santoro y Pavoni.- ¬¬
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 12/12/2017, 10:13:08
608 Posts - 308 Puntos
Bochini no viajo, le tiene miedo a los aviones, solo los acompaño hasta el aeropuerto
 
Martes 12/12/2017, 10:17:52
3140 Posts - 552 Puntos
El volver a ser UNA FAMILIA es mérito exclusive del DT. La CD estuvo bien en dar curso a la idea. VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Martes 12/12/2017, 10:19:24
17299 Posts - 4285 Puntos
El que parece perro con dos colas es Holan.
.
Martes 12/12/2017, 10:20:57
595 Posts - 76 Puntos
Terrible la cara de Holan, como se nota que es hincha el tipo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 12/12/2017, 10:35:38
3762 Posts - 812 Puntos
QUE LINDO !!! CHE

Forman parte de la delegación oficial , te imaginas el vestuario con estos grosos dándote aliento !!! , entras a comerte la cancha !!!
Martes 12/12/2017, 10:48:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Falta un pilar de independiente que es el representante del hincha
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 12/12/2017, 10:53:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Bochini no viajo, le tiene miedo a los aviones, solo los acompaño hasta el aeropuerto
Habia que drogarlo como hacian con Baracus en Brigada A.
       
Martes 12/12/2017, 10:59:50
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Hay algo mas lindo que ver esta imagen?

Algo mas lindo que ver a las grandes glorias de este club todas juntas tirando para el mismo lado despues de tanto puterio que hubo?

Gracias a este cuerpo tecnico y a esta directiva por haber juntado a estos idolos del Rojo y tenerlos en cuenta en el club donde fueron super importantes.-

VAMOS EL ROJO MAÑANAAA!
TODOS JUNTOS!
#TODOROJO
Absolutamente! Hermoso verla, estaba x crear un topic para expresar mis emociones, mis ojos vidriosos en medio de la oficina, etc.. pero me encontré con tu post. Cuántas ilusiones, cuántos deseos, cuánto sentimiento fuerte, qué sublime ver esas imágenes en la portada, que las noticias del día sean que el Rojo está en el Aeropuerto partiendo para Brasil... En fin, hoy puede pasar cualquier cosa, porque el fútbol por definición es así.. No es como en el voley x ej. que es mucho más técnico y ahí sí prácticamente gana siempre el mejor. Más allá de lo que pase mañana, estoy enormemente feliz por tener un equipo que sale a la cancha y te representa.

Si hoy llegamos a coronar, éste plantel se habrá recibido de grande.

Tengo que seguir laburando, abrazos gigantes y viva el Rojo de Avellaneda.

#TodoRojo
Martes 12/12/2017, 11:01:09
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por joseignacioesposito02

Bochini no viajo, le tiene miedo a los aviones, solo los acompaño hasta el aeropuerto
Habia que drogarlo como hacian con Baracus en Brigada A.
Claro, el tipo tiene la posibilidad de viajar con el plantel, a ver la final en el maracana, mientras muchos ni consiguieron entrada y no va por el miedo a volar ajjajajaj, siempre fue el distinto
 
Martes 12/12/2017, 11:03:38
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Bochini no viajo, le tiene miedo a los aviones, solo los acompaño hasta el aeropuerto
Es el Mario Baracus del Rojo?
Martes 12/12/2017, 11:08:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Escrito por DelRojoNadaMas

Hay algo mas lindo que ver esta imagen?

Algo mas lindo que ver a las grandes glorias de este club todas juntas tirando para el mismo lado despues de tanto puterio que hubo?

Gracias a este cuerpo tecnico y a esta directiva por haber juntado a estos idolos del Rojo y tenerlos en cuenta en el club donde fueron super importantes.-

VAMOS EL ROJO MAÑANAAA!
TODOS JUNTOS!
#TODOROJO
Si hoy llegamos a coronar, éste plantel se habrá recibido de grande.
...A que hora ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU