Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 14:31:41
Efemerides Rojas 10/1/79
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4622
    Vistas
62710 Posts - 20667 Puntos




Hoy se cumple el aniversario de aquel Campeonato del 78 definido en enero del 79 ganandole a River 2 a 0 con dos goles del Bocha.
Habiamos emoatado sin goles en el Monumental a un River que era un seleccionado, con un Fillol imbatible, un Passarella impasable, Ortiz, Luque , y todo el resto del equipo.
Esa noche que segun el Bocha due el mejor partido de su vida, Fillol les tapo 7 pelotas de gol , sino hubiese sido una goleada historica.

 

 Sin embargo las dos del Bocha lo dejaron en ridiculo al Pato que se quedo mirando.

 

 Ahi se va el Bocha festejando su Maye de Billar , asi le pegaba  el Bocha a la pelota, la acariciaba al lado de la base de los palos, tambien Gatti de Boca lo puede decir.



 En el otro lo deja peor , en una posicion mas ridicula que la anterior y los que vimos atajar a Fillol era raro verlo asi.

Tenia unos reflejos felinos, incluso en ese partido le tapa a Alzamendi un cabezaso a quemarropa a pocos metros del arco.

Si estuviste esa noche en la cancha, contanos lo que viviste. 
Miércoles 10/01/2018, 14:33:56
62710 Posts - 20667 Puntos







Sin palabras, Ricardo Enrique Bochini , La Leyenda que vino de Zarate . “
Miércoles 10/01/2018, 14:36:18
26005 Posts - 12184 Puntos
Como grité en la cancha los 2 del Bocha
Despues sali en pija de alegria con camiseta y bandera por el Centro,yo era de Lomas de Zamora y mi novia del Centro,como lo festejé!!!

In your face Fillol
Miércoles 10/01/2018, 14:59:00
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como grité en la cancha los 2 del Bocha
Despues sali en pija por el Centro,yo era de Lomas y mi novia del Centro,como lo festejé!!!

In your face Fillol
Lomas era mi lugar preferido en el 76/77.
Tenia a mi primer novia seria , Sandra se llamaba y todavia la recuerdo, imaginate lo metido que estaba con aquella rubia de ojos claros.
Como decia en Cinema Paradiso Phillipe Noiret : ten cuidado con los ojos claros , son los mas peligrosos.
Ese partido fue de los pocos que me perdi , estaba veraneando en Gessell en un verano inolvidable . Porque ahi xonoci a otra novia inolvidable, Susanita .
Miércoles 10/01/2018, 15:14:55
1004 Posts - 924 Puntos
Uno de los mas grandes bailes que le pegamos a las gayis. Un 2 - 0 mentiroso, tendríamos que haberle hecho 4 al menos. Por suerte hay algunos videos y se puede ver.

El Bocha definiendo como casi siempre hacía él, al lado de un palo sin chances que el arquero pudiera intervenir.

Enorme partido y campeonato para finalizar una década inolvidable...
Miércoles 10/01/2018, 15:42:15
17939 Posts - 11407 Puntos


dany y dino
Miércoles 10/01/2018, 16:41:58
1659 Posts - 601 Puntos

Resúmen del partido, que equipazo!!!. Un dato de color: minuto 11 y 5 segundos, miren como le salió Trossero a Passarella y donde le deja la gamba, genio!!!.


Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 10/01/2018, 17:12:26
62710 Posts - 20667 Puntos
Que lindo Futbol jugaban.
Y estaba tratando de recordar porque me habia perdido este partido y el del 77 contra Talleres.
Y descubri algo que ahora despues de los años me doy cuenta.
Yo me habia idoa Necochea de vacaciones en el 75 y por diferentes problemas exonomicos recien en Enero del 78 mi tio Raul me invita a veranear xon ellos gratarola, todo los gastos pagos y en Enero del 78 le ganamos a Talleres con 8 hombres el Campeonato correspondiente al 77.

Llega el verano del 79 , yo sin laburo y mi tio que otra vez me invita xon todo pago y otra vez a Gessell y estando alla ganamos este partido a River.

Pasaron los años, jodidos exonomicamente como casi toda mi vida, y recien puedo ir de vacaciones a Gessell otra vez en Enero del 84 !
Y que habia pasadoen Diciembre del 83 ? Habiamos sido Campeones y Racing a la B .

Y otra vez no me voy mas de vacaciones y el Rojo deja de salir Campeon y el año que salimos Campeones con Solari, mi hermana me invita a[b] ir de vacaciones , esta vez a Cordoba, con todo pago tambien.
[/b]
Cosa de no creer, recien hoy me doy cuenta de esta rara xoincidencia.
Y me quedara la pregunta . Que hubiese pasado me iba de vacaciones todos los años?

Tendriamos ahora muchos mas Campeonatos ?
Esto como muchas cosas mas son historias que oertenecen a La Dimension Desconocida !
Miércoles 10/01/2018, 17:14:38
62710 Posts - 20667 Puntos
Para los que no tienen idea que era la Dimension Desconocida.




Una de mis series preferidas de pendejo , se las recomiendo .
Miércoles 10/01/2018, 17:20:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Que me van a hablar de amor ... ¡¡¡ que equipo ¡¡ que grande el rojo ¡¡ y que hermosa camiseta aquella del 78. Gracias por recordarlo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 10/01/2018, 17:49:01
5451 Posts - 484 Puntos
como me gustaba esa camiseta adidas !!!!
Miércoles 10/01/2018, 17:54:39
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por andsawon

como me gustaba esa camiseta adidas !!!!
Lo mismo pense cuando vi el video y nada de sponsors ensuciandola.
Yo me habia comprado en esa epoca la de mangas largas adidas.



Una igual a esta, despues se la regale a un primo .








Que equipo de buen pie ese, con esos jugadores cualquier modelo de camiseta se lucia.

Alzamendi, Larrosa, Bochini, Larrosa parecian bailarines, jugaban en punta de pies , y los dos Wines eran dos aviones.
A Alzamendi le ci meterle a Argentinos en la Visera un gol recibiendo la pelota en el area grande del arquero, pico por la derecha, llego al dondo se due cerrando y adentro.
Otra venta inexplicable mas de nuestros dirigentes por no pagarle unos mangos mas.
Se due a River y les dio una Interxontinental.
Miércoles 10/01/2018, 18:10:15
62710 Posts - 20667 Puntos
Para los detractores que nis dicen que jugabamos 3 partidos y ganabamos una Libertadores , les diria y un Campeonato como este ganandole a River que venia desde el 75 con un equipo/ seleccion , tendria que valer triple .

Hubo equipos grandes que ganaron Campeonatos de mierda, de puro culo.
Este equipo del Rojo empieza en el 77 y con distintos cambios de jugadores llega al 84 .
Fueron 7 años de tener equipo con chances de campeonar, si a estos años le sumamos los equipos del 70 al 75 fuimos los mejores del pais mas de una decada, algo que solo los grandes y con mucha billetera lo logran en el Mundo, sea Barza o Real Madrid.
Y por lo poco que se ve Holan esta entrando en esa variante, comprar barato y ganar cosas.