62977 Posts - 20744 Puntos
El cicir las cosas te da una informacion que no tela dan todas las fotos y testimonios que puedas leer. Vuvir las cosas te dan un plus.
Haber sacado yo esta foto con una humilde Kodak , recordar el ambiente de esa tarde, los olores, los sonidos, las caras de la gente es un plus unico. No me hace mas importante simolemente es distinto.
Ver escenas como esta, el Gran Mariscal Perfumo agacharse para sacarse una foto con el gran Boneco, reconociendo que Boneco era mas conocido que el .
Haber sido tapa de un Diario en forma anonima, porque la figura era el Chivo pero para mi, mi familia y los compañeros de la
división es un recuerdo imborrable.
Cualquiera del Foro lo puede hacer , es cuestion de decision , yo esa tarde me arriesgue porque ni lo pense y la vida es eso, es correr riesgos.
La mayoria de los antepasados de la gente del Foro alguna vez se fueron de sus paises, yo lo hice y sin saber a donde iria, por eso si alguno me comoara con Rigoni, Barco o Taglaifico estan muy equivocados, ellos van a un lais extraño con trabajo seguro y muy bien pago, sabiendo que si no les gusta se pueden ir o volver al pais.