62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman
Deje de ir a la cancha hace tiempo por la violencia y riesgos que nos someten y mal llaman folclore, además de pasar de ser un espectáculo accesible a algo casi imparable, ojalá se de lo que decís en algún momento, pero el negocio y lo que vende hoy va por otro lado
Yo deje de ir cuando me case y llegaron los hijos por la misma razon, y para llevar a mi hijo varon espere hasta un partido contra Platense en ka Doble Visera , da mucha bronca ver como los violentos se apoderan de todo.
En el 94 vivi un tiempo en Vicente Lopez y a ka tarde llevaba a mi hijo caminando hasta un puentecito que habia arriba de las vias del tren y desde ahi lo hacia ver unos minutos de los partidos que se podian ver, era tan tranquila esa cancha que una tarde en hojotas nos metimos xon mi nene en el segundo tiempo para que viera lo que era una cancha, jugaban xontra Belgrano y los cordobeses habian llevado muy poca gente.
Ironias de la vida , ir a ver futbol en los terrenos donde a los 13 años me habia ido a probar.
Al año siguiente me fui del pais. Y. nunca mas .
Mi hijo ya es grande, y si le preguntan de que equipo es hincha dira del Rojo, como el que dice que es Catolico pero nunca va a Misa.