Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 04:17:02
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Me alegro que este tema les haya gustado a tantos, no me imagine que tendria tan buen recibimiento . Hay que hacerle peopaganda al clasico , san Lorenzo, Velez, Estudiantes no tienen clasico y lo de la bosta yo desde afuera me di cuenta que fue una inversion de Macri para publicitarlo, quizo hacer lo de España, llevar turistas a la cancha.
Si era por el construia una cancha en Palermo Hollywood.
Armando los recago amlos vosteros cuando peometio una cancha en la ciudad deportiva, que viejo forro , un pais donde sobra la tierra quizo ganarle terrenos al Rio.
Xomparada es un poroto al lado de ese ladron.

Siempre le comento a los hinchas de BO$TA que una vez , enojado ALBERTO.J. ARMANDO dijo a un periodista que lo reporteaba , delante de cámaras = "YO TENGO DERECHO A ROBAR"(SIC) cuando se le preguntó por ese famoso estadio que iba a inaugurar el 25 DE MAYO DE 1973.... y estafó a mucha gente con bonos patrimoniales ...
Yo recuerdo que antiguamente en los clásicos y en partidos contra equipos chicos como PLATENSE , la gente caminaba "mezclada"por la calle ALSINA y no pasaba absolutamente NADA !!..
Lamentablemente esa época no creo que nunca más vuelva ...LA HUMANIDAD ESTÁ HECHA UNA CAGADA EN TODO EL MUNDO, pero aquí es mucho peor ..
Hubo un programa de Torneos Y Conveniencias que fué "UNA APOLOGÍA AL DELITO "y se llamó "EL AGUANTE" .. , desde donde " se echaba nafta al fuego" ,fogoneando  la rivalidad violenta  entre clubes...  
...