Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 14:04:07
Quinto campeonato
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4989
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Extraido del libro "Historia del Club Atlético INDEPENDIENTE 1905-1968. "En el año 1963 es para INDEPENDIENTE, el quinto campeonato, pues al obtener este cuenta en su haber con los de 1938,1939,1948 y 1960. Pero ahora trata, quizá del mas difícil entre los campeonatos que se jalonan  a través de la historia del Club, pues hubo momentos de verdadera angustia, que hicieron pensar en la imposibilidad de obtener el titulo, como ocurre el 29 de septiembre, cuando, ya avanzada la temporada, sufre en su propia cancha una estruendosa derrota ante Racing, que triunfa 4 a 0.-Pero todo se supera porque ocurre que la misma magnitud de aquel contraste fortifica la resolución de vencer de jugadores....."    Como olvidarlos, tenia 16 años  e iba a la cancha con mi padre. Pero nadie le dijo a Santoro nada sobre esos goles, luego fue el arquero tremendo que nos deslumbro y de quien guardo infinidad de recuerdos imborrables.
  Tengamos paciencia, Campaña debe estar pasando por muy mal momento, alentemos a este muchacho que nos dio alegrías intensas, ya que lo merece.-
Miércoles 31/01/2018, 14:20:35
124 Posts - 14 Puntos
¿Vos creaste este tema mufin?

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938856/ojo-con-el-promedio


Retírate en silencio.
VIVA EL REY CAMELLO 
Miércoles 31/01/2018, 14:22:03
39181 Posts - 2578 Puntos
No creo que sea mufin, ya que ahi cuenta los títulos profesionales. Si fuera mufa meteria los dos amateurs como hacen ahora.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/01/2018, 14:27:48
123 Posts - 143 Puntos
Si fuera mufin no tendría los libros de la historia de Independiente, simplemente que tal vez no lo sepas, pero hemos tenido malos y buenos momentos, que Santoro es uno der mis grandes ídolos, junto al maestro.-Me gustaría saber tu edad, yo este año cumpliré 71.-Desde cuando ves a Independiente....
Miércoles 31/01/2018, 14:29:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a historia del CAI
       
Miércoles 31/01/2018, 14:45:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Extraido del libro "Historia del Club Atlético INDEPENDIENTE 1905-1968. "En el año 1963 es para INDEPENDIENTE, el quinto campeonato, pues al obtener este cuenta en su haber con los de 1938,1939,1948 y 1960. Pero ahora trata, quizá del mas difícil entre los campeonatos que se jalonan a través de la historia del Club, pues hubo momentos de verdadera angustia, que hicieron pensar en la imposibilidad de obtener el titulo, como ocurre el 29 de septiembre, cuando, ya avanzada la temporada, sufre en su propia cancha una estruendosa derrota ante Racing, que triunfa 4 a 0.-Pero todo se supera porque ocurre que la misma magnitud de aquel contraste fortifica la resolución de vencer de jugadores....." Como olvidarlos, tenia 16 años e iba a la cancha con mi padre. Pero nadie le dijo a Santoro nada sobre esos goles, luego fue el arquero tremendo que nos deslumbro y de quien guardo infinidad de recuerdos imborrables.
 Tengamos paciencia, Campaña debe estar pasando por muy mal momento, alentemos a este muchacho que nos dio alegrías intensas, ya que lo merece.-
Sr NICOLÁS , yo nací un año después de ese campeonato ..Vine a éste mundo con la primer LIBERTADORES bajo el brazo y de niño viví la gloriosa etapa de los setenta con las 4 libertadores consecutivas ...
Pero no veo relación entre lo que ocurrió en ese lejano 1963 y lo que ocurre el día de HOY ....
Tal vez, si ......En 1963 no existía "ESA MODA PELOTUDA"de jugar permanentemente con el arquero , esa estupidez de "salir jugando con los pies de parte de algún PORTERO o GUARDAMETA ( como se les decía antes ) ....¿¿BARCELONA impuso esa moda estúpida ?? ...Francamente no lo recuerdo , pero "muchos cuatros de copas se creen INIESTA y se terminan hundiendo en el barro"....
¿¿Es el BOLUDO de HOLAN el que impone esa ESTUPIDEZ que cuesta puntos y partidos y hasta campeonatos ?? ...Podés perder una final de una LIBERTADORES con esa jugada boluda !!! ..A NO MINIMIZAR EL TEMA ...Ya sufrimos las ineptitudes y boludeces del RUSO ...¿¿QUEREMOS CONTINUAR EN ESE SENDERO ??....
Al ver regalar ese gol a MARTÍN CAMPAÑA, automáticamente me vino a la memoria HÉCTOR RODOLFO "CHOCOLATE" BALEY en aquella tarde de Junio de 1980, cuando RIBOLZI , desde mitad de cancha , le convierte el único gol del partido o al nefato ESTEBAN POGANY en "esa semifinal con RACING DE CÓRDOBA" , la del 5 a 3 , con esos goles insólitos que se comió !!!...
En sintesis = HAY QUE SACARLES DE LA CABEZA A NUESTROS JUGADORES ESA BOLUDEZ DE "JUGAR CON EL ARQUERO ", MÁXIME TENIENDO UN RIVAL CERCA.....Como decía "EL CHIVO" PAVONI = LA PELOTA DE PUNTÍN A LA CORDILLERA !!!
...
Miércoles 31/01/2018, 15:19:44
2613 Posts - 263 Puntos
Buena respuesta Sergio.De acuerdo con el tenor de tu nota.
Al margen que en esos años no se si ya atajaba PEPE,creo que lo hacia Toriani,que termino sentado en el travesaño del arco,para que no le quiren la ropa en el festejo del Campeonato.
Lo de Campaña se veia venir,es mas alguien de aqui del Foro,ya lo habia anticipado dias antes cuando decia algo asi....es a mi solo o a alguien mas se le ponen lo huevos en la garganta cuando Campi.debe jugarla con los pies........ .Y asi fue.
Tiron de bolas para el DT.tambien.
Miércoles 31/01/2018, 17:06:57
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Extraido del libro "Historia del Club Atlético INDEPENDIENTE 1905-1968. "En el año 1963 es para INDEPENDIENTE, el quinto campeonato, pues al obtener este cuenta en su haber con los de 1938,1939,1948 y 1960. Pero ahora trata, quizá del mas difícil entre los campeonatos que se jalonan a través de la historia del Club, pues hubo momentos de verdadera angustia, que hicieron pensar en la imposibilidad de obtener el titulo, como ocurre el 29 de septiembre, cuando, ya avanzada la temporada, sufre en su propia cancha una estruendosa derrota ante Racing, que triunfa 4 a 0.-Pero todo se supera porque ocurre que la misma magnitud de aquel contraste fortifica la resolución de vencer de jugadores....." Como olvidarlos, tenia 16 años e iba a la cancha con mi padre. Pero nadie le dijo a Santoro nada sobre esos goles, luego fue el arquero tremendo que nos deslumbro y de quien guardo infinidad de recuerdos imborrables.
 Tengamos paciencia, Campaña debe estar pasando por muy mal momento, alentemos a este muchacho que nos dio alegrías intensas, ya que lo merece.-
El triunfo contra River en Avellaneda con 2 de Mario Rodriguez y despues la derrota de las Gallinas con Boca en el Monumental nos da el titulo en el ultimo encuentro frente a San Lorenzo 9 a 1 en olvidable partido
Miércoles 31/01/2018, 17:18:03
61396 Posts - 20341 Puntos
Que ironia Sergio, vos viniste con la peimer LIBERTADORES bajo el brazo y yo que nacia en el 53 traje a la LIBERTADORA , la recalcada xoncha de su madre de Isaasc Rojas para abajo.

En ese 63 yo ya era viejo, a los 9 años ya teniamos largas discuciones en los recreos del colegio hablando de futbol, jugando con las figuritas con las caras de aquellos jugadores,
River y Bica eran peso pesados, mas que ahora y ganar un campeonato no era moco de pavo.

Era la epoca de la pierna fuerte y templada, poco paladar negro y mucha garra.
Con lirismo no le ganabas a bosta.



En ese campeonato Santoro jugo 12 partidos, Trucchia 11 y Toriani 8. El colorado Giudice el Tecnico que en el 70



Las concentraciones de antes, Mura, Bernao Trucchia cebando mates , nada de video game .



Savoy, Ferreiro, Rodriguez, De la Mata, Trucchia . A que estan jugando , ni idea .



Algunas fotos de ese año.Para los amantes de coleccionar camisetas, estas nunca mas se usaron .









Lo que pagaria por volver a ese año pero con la experiencia que tengo ahora .

Y esas camisetas fueron unicas, nunca se repitieron, parecian remeras de vestir .
Miércoles 31/01/2018, 17:19:34
61396 Posts - 20341 Puntos
Que ironia Sergio, vos viniste con la peimer LIBERTADORES bajo el brazo y yo que nacia en el 53 traje a la LIBERTADORA , la recalcada xoncha de su madre de Isaasc Rojas para abajo.

En ese 63 yo ya era viejo, a los 9 años ya teniamos largas discuciones en los recreos del colegio hablando de futbol, jugando con las figuritas con las caras de aquellos jugadores,
River y Bica eran peso pesados, mas que ahora y ganar un campeonato no era moco de pavo.

Era la epoca de la pierna fuerte y templada, poco paladar negro y mucha garra.
Con lirismo no le ganabas a bosta.



En ese campeonato Santoro jugo 12 partidos, Trucchia 11 y Toriani 8. El colorado Giudice el Tecnico que en el 70



Las concentraciones de antes, Mura, Bernao Trucchia cebando mates , nada de video game . Mura con una pequeña planchita, planchando un pantalón, igual que ahora.,



Savoy, Ferreiro, Rodriguez, De la Mata, Trucchia . A que estan jugando , ni idea .



Algunas fotos de ese año.Para los amantes de coleccionar camisetas, estas nunca mas se usaron .









Lo que pagaria por volver a ese año pero con la experiencia que tengo ahora .

Y esas camisetas fueron unicas, nunca se repitieron, parecian remeras de vestir .
Miércoles 31/01/2018, 17:21:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Don Copete

¿Vos creaste este tema mufin?

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938856/ojo-con-el-promedio


Retírate en silencio.
Don Copete, me parece que el.mufa sos vos.
13= post 6 puntos y ya estas bardeando.
Miércoles 31/01/2018, 18:35:55
23199 Posts - 888 Puntos
tiene manos, pero no pies
Miércoles 31/01/2018, 19:43:24
1502 Posts - 270 Puntos
71 pirulos! que bueno! no te felicito por adelantado porque es mal augurio. Yo si sigo fumando no llego a los 40.