Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 18:54:56
1198 Posts - 2040 Puntos
Algunos clubes llamados Independiente que tienen sus escudos similares a los de otros cuadros: Nacional (Uruguay y Paraguay), Real Madrid, San Pablo, Manchester United y City, Santos, Newcastle, Palmeiras, River Plate, Liverpool, Tigre, Valencia, Universidad Católica, Sporting Cristal... sean doble homenaje o no.



Algunas de las canchas más lindas de clubes llamados Independiente.La que está rodeda de árboles se encuentra en Inés Indart, las otras son en Chivilcoy, Neuquén y un proyecto en Jubileo (Entre Ríos).


Historias de clubes llamados Independiente en homenaje a los Diablos de Avellaneda.Un club boliviano se llamó así al enterarse por El Gráfico de la existencia de "un gran club", y compraron su propia vestimenta. En Brasil y España por su grandeza, en Ranqueles por colores.


Clubes ganados: tenían otro nombre y pasaron a ser Independiente.En Colonia San Miguel los pibes de Independiente le ganaron el duelo a los de Huracán por el nombre. En Bolivia fue ganado a Sporting por conocer al Independiente argentino, y en Jubileo (ER) a Vélez por hinchas.


Son muchísimos los Independiente por el mundo que tienen los mismos apodos y motes del C.A Independiente. En Chile hay un par que directamente se denominan "Rey de Copas". Después un montón de "Rojos" y "Diablos Rojos".Algunos en sus estadios: "Caldera del Diablo", "Visera"...


Hay casos particulares de clubes llamados Independiente, que tienen otros colores pero que se denominan "Rojos".Se destaca el "Rojo de Oliva" que es azul y blanco!


Independiente fue en sus comienzos azul y blanco, al día de hoy utiliza el escudo. También cambió su nombre, lo castellanizó en 1914.Algo similar ocurrió con el Independiente Fútbol Club de Maipú, cuando era Foot-Ball Club Independiente.


Muchos clubes que se llaman Independiente también promueven valores.Documentos históricos de clubes llamados Independiente.Y una marcha que suena conocida pero con otras palabras."Independiente, orgullo nacional, de Avellaneda sos símbolo triunfal"


Algunas canchas de clubes llamados Independiente, desde adentro.En Dorrego, Lobería, San Cayetano y Trinidad (Uruguay).En la primera foto en Dorrego está el "bichi" Fuertes, que hizo las categorías formativas en el club, con la camiseta oficial de Independiente del 2007/08.


Antes y después: algunos clubes Independiente con el paso del tiempo.En 25 de Mayo, Pampa Landriel (Chaco), Mones Cazón (Pehuajó) y Piribebuy (Paraguay).


Curiosidades en clubes Independiente.El CAI Bailable (Lobos), el micro de Balnearia (Cba), la hinchada de Doblas (La Pampa) viendo los partidos arriba de los camiones... común en varios lugares como también ir a la cancha en camión, en la foto final el Rojo de Villa del Rosario.


Salen a la cancha los equipos que se llaman Independiente.Aparecen los cuadros de Rivera, Quilino (Córdoba), Fortabat (Loma Negra) y Pueblo Italiano (Córdoba).


Cuando se dice que no existe palabra más linda que Independiente. Por significado, y lo que representa.




Varios hinchas de los clubes que se llaman Independiente van a la cancha con la camiseta de Independiente de Avellaneda.


Cientos de Independiente, y muchos más por venir.


"SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE, EL ORGULLO NACIONAL"Así como estos clubes Independiente son el orgullo de sus barrios y pueblos.