Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 23:00:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

que lindo recuerdo el de boneco era chiquito y me lo contaba mi viejo que grande boneco hasta el tiene mas vueltas que los vecinos y como dice el Dr Romero portese bien,sea animal
Yo recuerdo a BONECO en el programa de tv "GOROSITO y SEÑORA" en el viejo CANAL 13..Lo veíamos en casa cuando yo tenía 8 años ) obviamente que sabíamos que era "EL PERRO MASCOTA  DE INDEPENDIENTE".Desgraciadamente no quedan registros fílmicos del programa , tal vez por el gran incendio del CANAL TRECE en el año 1980 (Recuerdo que TATO BORES llegó a salvar el peluquin y el frac y otro tanto ALBERTO OLMEDO, que en ese año estaba haciendo "ALBERTO Y SUSANA " con SUSANA GIMENEZ ..CANAL TRECE transmitió desde los estudios de otros canales por un breve tiempo )..
"GOROSITO y SEÑORA "se emitió en el año 1973 ..La pareja protagonista estaba integrada por SUSANA BRUNETTI (qepd) y SANTIAGO BAL y "los vecinos metiches" eran MABEL MANZOTTI y CARLOS MUÑOZ ( ambos qepd) ...BONECO en el programa tenía "una voz en off" que expresaba sus pensamientos ...Era habitual verlo acercarle las pantuflas o el diario a SANTIAGO BAL y siempre recibía los mimos de SUSANA BRUNETTI que le decía "BUNECU "mientras estiraba los cachetes del perro .
.La comedia dejó de emitirse y al poco tiempo  BRUNETTI enferma y fallece al año siguiente (20 de junio de 1974) , como consecuencia de un cáncer de útero a la edad de 32 años ...Una pena ....
En la foto SANTIAGO BAL y SUSANA BRUNETTI ....los dueños en la ficción de "BONECO" que posa a los pies de su ama ...

...