Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 09:24:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Desde el 80 en adelante fue la epoca que mas iba a la cancha, yo tenia la costumbre de no mirar al equipo y el resultado de un lartido xomo un producto finak sino visualizar la evolucion que ese equipo podia tener, y desde el 80 entre los jugadores que habian en el Club y los que iban trayendo encajaban perfecto en ese estilo, en ese engranaje que era el Rojo.
Siempre recuerdo esa epoca xomo la epoca de las camisetas Topper y esos numeros distintos , los pantalonxitos azules , El negro Ortiz, Morete, Maranga , Giusti y el Bocha a punto caramelo , con la habilidad y la experiencia a pleno, y el examen final fue la noche que goleamos a Estudiantes 4 a 2 por la Libertadores , encima lo vi desde un lugar a donde nunca iba, la Cordero Alta , y ahi me di cuenta que Bochini veia el partido como si estuviese alla arriba en la Tribuna pero xon su cuerpo alla abajo, dentro de la cancha .

Isso, Epelboim, Arias son sinonimos de grandes epocas para mi .
Dani yo estuve esa noche de la goleada a "ENSUCIANTES ", también en la ALTA CORDERO ( estaba en línea recta al arco de la visera en dónde BOCHINI hizó ese maravilloso GOL al arquero BENITEZ ) ...
El resultado del partido fué 4 A 1 y se tomó como una especie de REVANCHA por el afano que fué ese partido suspendido en que nos ganaron el NACIONAL 1983 , que terminó con la Infantería de la POLICÍA de la provincia de BS AS arrojándole gases lacrimógenos a las plateas de damas y vitalicios ( un cosquillo le hizo perder un ojo a un chiquito que estaba en esa platea ) ...Fué indignate !!!..
Todavía recuerdo cuando teníamos a esos putos acorralados contra su propio arco y MARCELO TROBBIANI empezó a hacerle señas a la hinchada de ENSUCIANTES para que invadan el campo de jugo y suspendan el partido ( usaron los carteles de publicidad como "puentes" para cruzar el foso )...
Algunos milicos del gobierno estaban interesados en "arreglar ese partido " para que ENSUCIANTES ganara ese torneo NACIONAL 1983 ...

 .

El relato emocionante de VICTOR HUGO MORALES y el " basta para mí "!!!..

...