Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 15:08:38
6626 Posts - 2022 Puntos
De todos modos, a partir de los 90 el fútbol se transformó en un super negocio, al cual boca y river, que estaban casi destruidos, se adecuaron, lo mismo casla, casi quebrado y sin socios, mientras que nosotros, lamentablemente, no supimos generar dirigentes con una mentalidad moderna para esa época. Independiente entró a los 90 en una situación óptima desde todo punto de vista desde lo económico y futbolistico, pero siguió siendo manejado como un club, mientras que desde los 90 en adelante todas las instituciones comenzaron a ser, desde lo económico-financiero, empresas. Independiente pretendió seguir siendo "el club de los gallegos", con dirigentes viejos, de otra época, se quedó en el tiempo, y encima tuvo la desgracia de que, a la ineficiencia de Sande y Bottaro se le agregaran delincuentes como Grondo,a Ducatenzeiler y Comparada.
En los 60, 70 u 80, un club de fútbol en una mala situación económica mal que mal podía seguir funcionando, pero en los últimos treinta-cuarenta años, estar mal económicamente significa cientos de millones de pesos de deuda.
Yo, por ejemplo, no tengo ni la menor idea acerca de cuál es la situación económica de Independiente en la actualidad. Bue, me fui por las ramas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO