Escrito por Daro87
Escrito por [email protected]Claro!!! no la pinto ni a palos, pensaba hacerle algún tipo de base conmemorativa y ademas un poco mas firme, aparte me desarma el hecho de que haya sido de mi abuelo y el se haya sentado ahí.
Yo tambien la tengo, no podia el dia que salieron a la venta no tener una parte de mi antigua casa... pero sinceramente hoy no se donde ubicarla en casa... de todas maneras no pienso venderla. Yo la dejaria tal como esta... porque esta como la ultima vez que la vimos.. y asi la quiero recordar. No sirve restaurarla, porque de esa manera seguramente no la conociste. Creo que entendes a lo que voy!
Escrito por sergio de dominicono sabia lo de la tierra en carretilla. Es tremendo
Escrito por Dani53Esa foto es de un partido con SAN LORENZO en un día de lluvia de 1958, ....
Escrito por BUHOCAIEsa entrada ! Por ahi entre y sali n cada partido, era como la entrada al Pais de Alicia en el Pais de las Maravillas.
El LDA es muy lindo, pero la Doble Visera era una hermosura, al dia de hoy la sigo extrañando.
Cuando pisabas la explanada, mirabas a la cancha, al cesped y el color Rojo de las camisetas todo cambiaba, por mas de 90 minutos entrabas en otro mundo .
Esas plateas no las llegue a xonocer, ya las habian sacado, solo quedaban las de las cabecera donde estaba la Platea de Mujeres .
Esa Visera que era como un ala protectora contra lluvia y calor .
Y lo gracioso de ver como cambian las modas, en la foto, todos con piloto, el famoso Perra us, los paraguas y los sombreros , por la foto se ve era una tarde de mierda pero ahi estaban los hinchas firmes .
Pedro Canaveri, el que compro los terrenos para construir un Estadio.
Que le habra pasado por la cabeza cuando lo hizo ?
Que sueños tendria ?
El diseño de nuestra DOBLE VISERA es "burrero ", se lo copió de un hipodromo de BRASIL , que tenía ese techo de cemento en "voladizo" ....
Cuentan que el entonces intendente conservador ALBERTO BARCELÓ , que era hincha de "rasin", nos boicoteó la construcción del estadio ( Hasta me atrevería a sospechar de ser los responsables del incendio de la vieja cancha de CRUCESITA del 04 de Agosto de 1923 ) ...BARCELÓ no permitía el ingreso de los camiones que traían tierra para rellenar el PANTANO DE OHACO que estaba en el terreno de nuestro estadio ...Los hinchas rojos de entonces , trajeron la tierra para rellenar el terreno "en carros"y por la noche ....
Escrito por Daro87Lo que pasa que nosotros razonamos como himchas del Club y ese tipo era un hijo de re mil puta, el comenzo el camino a la B , cuando afano a lo loco con las ventas de Aguero y Cia , pero como todos los ladrones del Pais siguen libres.
Escrito por sergio de dominicoEra increíble La Doble Visera, nunca me voy a olvidar de cuando la conocí.
Escrito por El Pájaro LocoHoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
Que verdad lo que decís Sergio, yo le hubiera buscado la vuelta como para mantener el casco histórico intacto, mantenerlo igual lo que estaba hecho y a partir de ahí modernizarlo... hacerle una bandeja arriba, meterle tecnología y bla bla bla... patrimonio histórico y a no tocarlo
Escrito por Sweeney ToddPor las dudas guardala en un lugar seguro , no sea que un dis estas haciendo un asado y el Tio Pocho te diga, che que buena las maderitas esas que use !
Escrito por Daro87Para mí el deterioro es parte de su belleza, el restaurarla retocarla , le estarías quitando la historia que lleva encima. Lo que deberías es asesorarte para que así como esta , de hoy en adelante no se siga deteriorando y conserve toda esa magia intacta.
Ante algunas sospechas dealgunos foristas, que dicho sea de paso, no los culpo, vivimos en un mundo
donde te cagan todos... recibí por privado mensajes sobre un tema que subí en
estos días titulado:
INDEPENDIENTE Y LOS MEDIOS
http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5946817/independiente-y-los-medios
comentaba algunas pavadas y mencioné que tenía la platea de LA DOBLE VISERA...
el tema no va apuntado a mostrarlo onda fanfarrón ni mucho menos, no me
creo ni soy así.
Sino que me gustaría recibir consejos de que hacer... cuál es el punto de
la restauración? pintarla no quiero la verdad... le hago una base? le hago una
placa de bronce con el carnet de mi abuelo?
No soy materialista, me atajo para no recibir agravios, esto para mi tiene un
valor emocional incalculable.
Obvio que la final del Maracaná la vi sentado ahí... y casi todos los partidos de visitante, no me molesta si me consideran enfermo de INDEPENDIENTE porqué ya se que lo estoy... espero les guste, yo
me vuelvo loco.
Escrito por sebastian rodriguezUhhh.. si no te jode me mandas una foto (cuando puedas) para fijarme que onda... le hicieron una base? no la quiero cagar
Yo tengo dos. Y con la chapita que dice "platea histórica de la Doble Visera". Obvio que la pinté con los colores del Rojo