Escrito por rojometal
Las supercopas del 94 y del 95 las viví a full..recuerdo entrar al salon de la secundaria con la remera de rojo cantando después de ganarle la final a boca..orgásmico.Lloré en el 95 por ser en el Maracana...puffffff
Yo recuerdo de la del '94 haber ido a las 4 AM a hacer la cola a la sede, para comprar las entradas, y ya habia no menos de 3 cuadras de cola, pasaron una hora y se acabaron las entradas, me quería cortar las tarlipes, al rato aparecieron los reventa y por suerte saque para mí y mi viejo.- El día del partido, vamos a la vicera a las 11 hs ( creo que el partido comenzaba a las 15 hs), no cabía un alfiler, recuerdo la imagen del viejo, ya con casi 70 pirulos, y estabamos apretados como salchichas, comienza el partido y a pesar de tener un equipo superior, los bosters creaban mayor peligro, hasta que llegó el gol del avión Pascualito, se vino abajo la vicera, a partir de ahi las bosteras estaban relocas, perdieron el orden y atacaban como locas, pero ya el partido estaba sentenciado.....la visitante fue un silencio sepulcral....Uno de los partidos mas recordados que tengo....
Con la final del 95 recuerdo que en Flamengo jugaba Romario, y fuimos con una ventaja de 2-0 al Maracana, pero con miedo, ya que los brazucas en esa época, una diferencia de 2-0 era poco, el equipo del zurdo Lopez se paro allá con un 1-5-5, estabamos todos del medio para atrás, no llegabamos jamás y era sólo aguantar, aguantabamos hasta que Romario nos mete el primero, y ahi pensé, ahora nos embocan 5 más, por suerte aguantamos colgandonos del travesaño, recuerdo que en el final al dar la vuelta olímpica apareció el dinosaurio Bernardo a festejar, y los brazucas no entendian nada....Que epoca!!! que me da la impresión se esta volviendo a repetir.-