No era mérito suficiente haber ganado la Libertadores???Los primeros años la sudamericana era cualquiera. Empezo a ser seria cuando dejaron de invitar a Gallinas y Bostas.
Te parece más prestigiosa la Sudamericana que los primeros años la jugaban por invitación river y bosta? ??
Escrito por enfermorojoMe parece que eso sólo se hizo en la última Supercopa, la que ganó River en 1997. Eran 4 grupos y los 4 primeros de cada uno clasificaron a semifinales.
Yo sí recuerdo que había fase de grupos,y de hecho clasificaba sólo el 1ro...O estoy confundiendo con otra cosa)?
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEntonces era cómo decís vos.Xq me acordaba que habíamos quedado 2dos en esa fase x diferencia de gol
Escrito por enfermorojoMe parece que eso sólo se hizo en la última Supercopa, la que ganó River en 1997. Eran 4 grupos y los 4 primeros de cada uno clasificaron a semifinales.
Yo sí recuerdo que había fase de grupos,y de hecho clasificaba sólo el 1ro...O estoy confundiendo con otra cosa)?
Escrito por SebasDVMmm..eso es medio relativo,más allá de las invitaciones a estas bostas en alguna q otra edición,hasta hace unos años no clasificaban del 5to para abajo sino los q quedaban en los 1ros puestos,de hecho a contramado de lo q piensa la mayoría,x esta misma razón en mi opinión es q tiene más valor específico la del 2010 q esta última
No era mérito suficiente haber ganado la Libertadores???Los primeros años la sudamericana era cualquiera. Empezo a ser seria cuando dejaron de invitar a Gallinas y Bostas.
Te parece más prestigiosa la Sudamericana que los primeros años la jugaban por invitación river y bosta? ??
Escrito por enfermorojoalguna que otra?
Escrito por SebasDVMmm..eso es medio relativo,más allá de las invitaciones a estas bostas en alguna q otra edición,hasta hace unos años no clasificaban del 5to para abajo sino los q quedaban en los 1ros puestos,de hecho a contramado de lo q piensa la mayoría,x esta misma razón en mi opinión es q tiene más valor específico la del 2010 q esta última
Escrito por FrankZappaAhh fueron una banda jaja,pensé q no tanas,pero bue en definitiva a lo q iba es q le saca más mérito a una copa q los q la juegan sean del 5to para abajo ,y no los campeones y primeros puestos así invites a sacachispas si querés.Los mejores van a estar.
Escrito por enfermorojoalguna que otra?
mas o menos es asi:
invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
Racin 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)
*la supercopa intercontinental, tuvo 2 ediciones nomas, 68 y 69. jugaron Peñarol, rasin y santos, a la segunda edicion se sumo estudiantes.
Escrito por gerardo22No solo que habia fase de grupos, sino que quien quedara 4to en dicha fase descendia y no jugaba la del año siguiente. Adivinen que club descendio y al año siguiente se resolvio que no se juegue mas la copa? Si adivinaron, la bosta.
Busque y no encontre nada saben si la supercopa era con fase de grupo porque no estoy seguro me parecio haber visto que si pero la verdad no me acuerdo
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarSi decís algo inconveniente para ese CANAL Y PROGRAMA BOSTERO , no te invitan más y te arman "un carpetazo" para meterte "en cana" sin pruebas y sin delito ...para eso son "unos expertos" ...
¿Hablás de las Supercopas que ganó Independiente? Si te referís a ésas, se jugaban con cruces de eliminación directa desde 8vos de final, sin fase de grupos; y competían todos los equipos que anteriormente habían ganado la Libertadores, o sea que en general eran clubes prestigiosos. Nosotros ganamos las ediciones de 1994 y 1995.
Casualmente el otro día en el programa de Diego Díaz estaban discutiendo sobre el valor de las copas del Rojo y Boca, y al final más o menos todos coincidieron que las copas que se deberían contar son las Libertadores, Intercontinentales y Sudamericanas, por lo que ambos equipos estarían empatados con 11 "copas importantes". Lo raro es que no dijeron nada de la Supercopa, ni a favor ni en contra, directamente la ignoraron y no la contaron como importante a pesar de ser una competición de varias fases que se jugó ininterrumpidamente durante 10 años. Lo cierto es que si la hubieran contado, hubieran tenido que reconocer que Independiente tenía 1 copa importante más que Boca (13 contra 12). Y me extrañó que Martín Roldán, que supuestamente estaba ahí para defender las copas del Rojo, no haya dicho nada al respecto.
Escrito por Vendetta1965La medicación psiquiátrica le nubla la memoria .... .
Escrito por Guy Fawkes
Que supercopa
Escrito por rojometalYo recuerdo de la del '94 haber ido a las 4 AM a hacer la cola a la sede, para comprar las entradas, y ya habia no menos de 3 cuadras de cola, pasaron una hora y se acabaron las entradas, me quería cortar las tarlipes, al rato aparecieron los reventa y por suerte saque para mí y mi viejo.- El día del partido, vamos a la vicera a las 11 hs ( creo que el partido comenzaba a las 15 hs), no cabía un alfiler, recuerdo la imagen del viejo, ya con casi 70 pirulos, y estabamos apretados como salchichas, comienza el partido y a pesar de tener un equipo superior, los bosters creaban mayor peligro, hasta que llegó el gol del avión Pascualito, se vino abajo la vicera, a partir de ahi las bosteras estaban relocas, perdieron el orden y atacaban como locas, pero ya el partido estaba sentenciado.....la visitante fue un silencio sepulcral....Uno de los partidos mas recordados que tengo....
Las supercopas del 94 y del 95 las viví a full..recuerdo entrar al salon de la secundaria con la remera de rojo cantando después de ganarle la final a boca..orgásmico.Lloré en el 95 por ser en el Maracana...puffffff