Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 13:47:12
2675 Posts - 940 Puntos
Me encantaba la Supercopa porque la jugábamos siempre, la jugaban sólo los campeones de América y porque fuimos los máximos ganadores (junto a Cruzeiro).
Sábado 11/08/2018, 19:52:09
6088 Posts - 708 Puntos
No era mérito suficiente haber ganado la Libertadores???
Te parece más prestigiosa la Sudamericana que los primeros años la jugaban por invitación river y bosta? ??
Los primeros años la sudamericana era cualquiera. Empezo a ser seria cuando dejaron de invitar a Gallinas y Bostas.
Sábado 11/08/2018, 20:45:56
3792 Posts - 1099 Puntos
Yo sí recuerdo que había fase de grupos,y de hecho clasificaba sólo el 1ro...O estoy confundiendo con otra cosa)?
Sábado 11/08/2018, 20:55:59
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por enfermorojo

Yo sí recuerdo que había fase de grupos,y de hecho clasificaba sólo el 1ro...O estoy confundiendo con otra cosa)?
Me parece que eso sólo se hizo en la última Supercopa, la que ganó River en 1997. Eran 4 grupos y los 4 primeros de cada uno clasificaron a semifinales.
Sábado 11/08/2018, 21:09:30
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Me parece que eso sólo se hizo en la última Supercopa, la que ganó River en 1997. Eran 4 grupos y los 4 primeros de cada uno clasificaron a semifinales.
Entonces era cómo decís vos.Xq me acordaba que habíamos quedado 2dos en esa fase x diferencia de gol
Sábado 11/08/2018, 21:15:08
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por SebasDV

Te parece más prestigiosa la Sudamericana que los primeros años la jugaban por invitación river y bosta? ??
Los primeros años la sudamericana era cualquiera. Empezo a ser seria cuando dejaron de invitar a Gallinas y Bostas.
Mmm..eso es medio relativo,más allá de las invitaciones a estas bostas en alguna q otra edición,hasta hace unos años no clasificaban del 5to para abajo sino los q quedaban en los 1ros puestos,de hecho a contramado de lo q piensa la mayoría,x esta misma razón en mi opinión es q tiene más valor específico la del 2010 q esta última
Sábado 11/08/2018, 21:23:24
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por SebasDV

Mmm..eso es medio relativo,más allá de las invitaciones a estas bostas en alguna q otra edición,hasta hace unos años no clasificaban del 5to para abajo sino los q quedaban en los 1ros puestos,de hecho a contramado de lo q piensa la mayoría,x esta misma razón en mi opinión es q tiene más valor específico la del 2010 q esta última
alguna que otra?

mas o menos es asi:

invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
Racin 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)

*la supercopa intercontinental, tuvo 2 ediciones nomas, 68 y 69. jugaron Peñarol, rasin y santos, a la segunda edicion se sumo estudiantes.
Sábado 11/08/2018, 22:20:19
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por enfermorojo

Escrito por SebasDV

alguna que otra?

mas o menos es asi:

invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
Racin 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)

*la supercopa intercontinental, tuvo 2 ediciones nomas, 68 y 69. jugaron Peñarol, rasin y santos, a la segunda edicion se sumo estudiantes.

Ahh fueron una banda jaja,pensé q no tanas,pero bue en definitiva a lo q iba es q le saca más mérito a una copa q los q la juegan sean del 5to para abajo ,y no los campeones y primeros puestos así invites a sacachispas si querés.Los mejores van a estar.
Sábado 11/08/2018, 22:28:59
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por gerardo22

Busque y no encontre nada saben si la supercopa era con fase de grupo porque no estoy seguro me parecio haber visto que si pero la verdad no me acuerdo
No solo que habia fase de grupos, sino que quien quedara 4to en dicha fase descendia y no jugaba la del año siguiente. Adivinen que club descendio y al año siguiente se resolvio que no se juegue mas la copa? Si adivinaron, la bosta.
Sábado 11/08/2018, 22:58:47
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Hablás de las Supercopas que ganó Independiente? Si te referís a ésas, se jugaban con cruces de eliminación directa desde 8vos de final, sin fase de grupos; y competían todos los equipos que anteriormente habían ganado la Libertadores, o sea que en general eran clubes prestigiosos. Nosotros ganamos las ediciones de 1994 y 1995.

Casualmente el otro día en el programa de Diego Díaz estaban discutiendo sobre el valor de las copas del Rojo y Boca, y al final más o menos todos coincidieron que las copas que se deberían contar son las Libertadores, Intercontinentales y Sudamericanas, por lo que ambos equipos estarían empatados con 11 "copas importantes". Lo raro es que no dijeron nada de la Supercopa, ni a favor ni en contra, directamente la ignoraron y no la contaron como importante a pesar de ser una competición de varias fases que se jugó ininterrumpidamente durante 10 años. Lo cierto es que si la hubieran contado, hubieran tenido que reconocer que Independiente tenía 1 copa importante más que Boca (13 contra 12). Y me extrañó que Martín Roldán, que supuestamente estaba ahí para defender las copas del Rojo, no haya dicho nada al respecto.
Si decís algo inconveniente para ese CANAL Y PROGRAMA BOSTERO , no te invitan más y te arman "un carpetazo" para meterte "en cana" sin pruebas y sin delito ...para eso son "unos expertos" ...
MARTÍN ROLDÁN corría el riesgo que lo acusaran de K ....
...
Sábado 11/08/2018, 23:00:10
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Guy Fawkes

Que supercopa
La medicación psiquiátrica le nubla la memoria .... .

...
Domingo 12/08/2018, 13:11:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

Las supercopas del 94 y del 95 las viví a full..recuerdo entrar al salon de la secundaria con la remera de rojo cantando después de ganarle la final a boca..orgásmico.Lloré en el 95 por ser en el Maracana...puffffff
Yo recuerdo de la del '94 haber ido a las 4 AM a hacer la cola a la sede, para comprar las entradas, y ya habia no menos de 3 cuadras de cola, pasaron una hora y se acabaron las entradas, me quería cortar las tarlipes, al rato aparecieron los reventa y por suerte saque para mí y mi viejo.- El día del partido, vamos a la vicera a las 11 hs ( creo que el partido comenzaba a las 15 hs), no cabía un alfiler, recuerdo la imagen del viejo, ya con casi 70 pirulos, y estabamos apretados como salchichas, comienza el partido y a pesar de tener un equipo superior, los bosters creaban mayor peligro, hasta que llegó el gol del avión Pascualito, se vino abajo la vicera, a partir de ahi las bosteras estaban relocas, perdieron el orden y atacaban como locas, pero ya el partido estaba sentenciado.....la visitante fue un silencio sepulcral....Uno de los partidos mas recordados que tengo....

Con la final del 95 recuerdo que en Flamengo jugaba Romario, y fuimos con una ventaja de 2-0 al Maracana, pero con miedo, ya que los brazucas en esa época, una diferencia de 2-0 era poco, el equipo del zurdo Lopez se paro allá con un 1-5-5, estabamos todos del medio para atrás, no llegabamos jamás y era sólo aguantar, aguantabamos hasta que Romario nos mete el primero, y ahi pensé, ahora nos embocan 5 más, por suerte aguantamos colgandonos del travesaño, recuerdo que en el final al dar la vuelta olímpica apareció el dinosaurio Bernardo a festejar, y los brazucas no entendian nada....Que epoca!!! que me da la impresión se esta volviendo a repetir.-