Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 23:17:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Ese equipo del 71 que siguio hasta el 76 marco la epoca mas gloriosa del Club , pocos equipos en el Mundo mantienen una regularidad tantos años seguidos ganando 6 Titulos consecutivos del 70 al 75 .

Un equipo de humildes

El equipo del 71 era un EQUIPAZO.... y bueno..... fue la base de aquel glorioso Independiente de la década del 70.
De aquel Nacional tengo grandes recuerdos (el del 71), como vos decís eldia 18 de diciembre jugaron Independiente y san silencio en el gayinero, el resultado en los penales fue de 9 a 8.

Al día siguiente (19 de dieciembre) jugaron en el mismo estadio (gayinero) Risario Bentral y Newells Old Boys, ganó el canallapor 1 a0 con aquel famoso gol de palomita de Aldo Pedro Poy. Que dicho sea de paso esos enfermos de central hasta el día de hoy festejan ese gol, claro..... es el ÚNICO gol importante que hicieron en su vida.

El día 22 de dieciembre jugaron la final en la cancha de NOB, Risario Bentral y san silencio... ganaron los canallas 2 a 1. Yo vivía en Rosario y a pocas cuadras de la cancha de NOB, recuerdo la hinchada cuerva caminando por la avenida Ovidio Lagos llendo a la cancha acompañada por la hinchada canalla.

Pero días después tuvimos la revancha (el 29 de diciembre).... para clasificar a libertadores 1972 jugaban el perdedor de la final del nacional (san silencio) contra el campeón del Metropolitano (Independiente).... Se jugó en la bo$tanera y le ganamos 1 a 0 a los cuervos ( que ese añono ganaron NADA)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.