Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 12:39:56
[VIDEO] Campeón Apertura 2002
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1532
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Volví a subir un video a mi canal, en este caso, un fragmento extraído del DVD ¨La historia de Independiente¨ del Apertura 2002. Yo era muy chico en esa época y no me acuerdo nada (tenía 3 años), pero siempre me quedó la espina de poder disfrutar ver jugar ese equipo. Los videos que hay en internet de este campeonato son escasos y la mayoría son nada más de los goles y algún que otro resumen (encima el material que hay no es de buena calidad).
Un equipo dinámico, ofensivo y vertical que se armó con figuras de otros equipos, 48 goles en 19 fechas (promedio de 2 goles y medio por partido). Un punto débil que vi, le convirtieron en 14 de las 19 fechas.
Creo que no tenía recambio este equipo, pero los titulares eran buenos de verdad y salían de memoria. La defensa, con laterales con buena pegada y que se proyectaban todo el tiempo (Serri y Fede Dominguez), y los centrales con el capitán Gaby y Franco, que era alto y tenía gol. El medio con Castagno Suarez, Pusineri y Guinazú (empezó el campeonato jugando con Toti Ríos) que metían y hacían jugar. Y el tridente de arriba que te mataba: Rolfi, Pocho y Cuqui.

Sin más que decir, les dejo el video acá abajo. Lo subí hoy porque justo se cumplen 16 años del partido con Boca (24 de Noviembre del 2002), y el 1 de Diciembre (fecha en la cual dimos la vuelta en el Nuevo Gasómetro) voy a subir otro video con todos los goles de ese campeonato.

Sábado 24/11/2018, 12:40:06
564 Posts - 1414 Puntos
Si le pueden dar me gusta, suscribirse al canal, difundirlo me ayudarían muchísimo. Se los agradezco desde ya. En fin, saludos y aguante el rojo.
Sábado 24/11/2018, 13:05:58
61389 Posts - 20338 Puntos
16 años , que lo pario.

en 3 2 1 salen los boludos a decirte :” siempre viviendo en el pasado”

eso ya paso “

hay que vivir el presente “

como rompen las bolas con cosas viejas “

La ventaja que tengo yo , es que esas cosas para mi no son viejas , y sabes porque no son viejas ?
porque son cosas contemporaneas a mi, cosas que van asociadas a mi vida en ese momento que transcurrian los acontecimientos.

Porque en las del 60 tenia 9 años y entonces no era viejo, era un pendejo
Porque en los del 70 tenia de 16 en adelante , en el apogeo de mi vida , cuando solo te importa el futbol, comes, tomas, respiras futbol.
Porque las del 80 entraba en la etapa de adulto y hasta podia ir a la cancha con mi hijo.
Y entonces que me van a decir que el del 2002 es historia vieja si era la frutilla del postre de tanta panzada de copas , campeonatos, titulos .
Sábado 24/11/2018, 13:18:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Que recuerdos carajo. Pensar que queremos la 8va, pero un torneo local es un torneo local.
       
Sábado 24/11/2018, 14:10:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que recuerdos carajo. Pensar que queremos la 8va, pero un torneo local es un torneo local.
Y que tenemos que ganar de una buena vez!!!
Sábado 24/11/2018, 18:05:40
1675 Posts - 352 Puntos
Yo sé que muchos no van a estar de acuerdo ... Pero me parece tan importante volver a ganar un campeonato local como la 8va ...
Me preocupa entrar en esa racha negativa que después te juega en contra ... Vamos para 17 años sin campeonatos ... Es un montón!!!
Si le diéramos bola a salir campeón ... Estaríamos siempre jugando la Libertadores ... Después apuntamos a la 8va y nos quedamos sin chicha ni limonada ...