Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 21:22:58
El porque de las cosas .
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 8346
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchos hinchas jóvenes se podrian preguntar porque solo pudimos ganar 2 Copas Intercontinentales .

Y la respuesta es simple , en la Historia del Futbol Mundial hay equipos Campeones buenos y equipos Campeones que marcaron Historia , que dominaron los torneos europeos varios años seguidos y nosotros tuvimos siempre la mala suerte que en vez de tocarnos equipos buenos Campeones como el Celtic, Steaua o Borussia , con jugadores terrenales a los que se les podia ganar .

Pero al Rojo en las Finales 64/65 le toco el Internazionale de Milan con partido revancha en el San Siro y desempates en Europa, lo que no es un dato menor .

Quien era el Inter de Helenio Herrera , lean los apellidos y busquenlos en los datos de estadistica Fachetti, Mazola, Corso, Suarez, base de la Seleccion de Italia.,   





Y a quienes eliminaron para despues jugar con nosotros ?

Nada menos que al Real Madrid de Di Stefano, que habian jugado 8 finales y ganado 5 al hilo.
Para que nos demos una idea del poderio del Inter.




Enfrente un equipo humilde , pura garra y corazon que les hizo partido, especialmente en la final del 64  .

Y pasaron los años y llegaron las Copas del 72/73 y quien era el Campeon Europeo ?

La base de la Naranja Mecanica , y ese Ajax arraso Europa por varios años, imbatibles .


Pero se podia decir que teniamos suerte y que en el 73 no quisieron jugar , decian que la cancha nuestra parecia una plantacion de papas, que se les habia pegado mucho, problemas de fecha , entonces mandaron a otro facil

La Juventus que ademas puso como clausula jugar un solo partido y en Roma.
Faltaba que nos pidieran un gol de ventaja .

.


 Y a la Juve le salio mal, porque no sabian que juagdores de lujo teniamos .

Despues en el 74/75 nos ticaba otro equipo facil




El Bayern Munchen , base Seleccion alemana , Beckenbauer, Breitnee, Muller, Maiee, Uli Hoenes , era la seleccion que despues saldria campeona ganandole nada menos que a la Naranja Mecanica .
Los alemanes no querian jugar .
y quien vino ?
el Atletico Madrid reforzado con los argentinos Heredia en defensa y el Rayon Ayala que habia sido goleador en Argentina .
se puede pensar que era fácil pero no ,  al Bayern le toco una de las finales mas duras y largas para ganarles .


 Pero eran terrenales y en la Doble Visera les ganamos . Me toco verlo alla arriba en la nueva Tribuna Cordero que ese partido se inauguró.





Y al año siguiente ni el Bayern , ni el Subcampeon quizo jugar y la Intercontinental empezaba a morir , a los europeos no les interesaba, no les dejaba ganancias , mucho viaje y poca plata .

Al final nos toco el Liverpool que tambien venia de ganar todo, su liga , europea, todo ganaban.

Ahi debajo de la foto se puede leer todo lo que ganaron .  



De las Libertadores ni hablar, Peñarol, Nacional, el Santos de Pele.



 Flamengo, Velez , todos jodidos .

y hasta la mas reciente Sudamericana que todos conocen , nos toco un equipo que se habia preparado para ganar la Libertadores .
 

 


Nunca nada nos fue facil . Por eso solo tenemos 2.
Miércoles 19/12/2018, 21:23:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Y de postre jugamos con el Campeon Gremio y nos roban con el VAR .
Miércoles 19/12/2018, 22:41:06
5077 Posts - 1271 Puntos
No lo lei , basta con la historia , QUIERO GANAR HOY , no rompas mas la bolas viejo choto.
Miércoles 19/12/2018, 22:43:33
2896 Posts - 1283 Puntos
buen post dani
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 19/12/2018, 22:44:18
120 Posts - 118 Puntos
Muy bueno Dani, muchas cosas no las sabía. Gracias por tomarte el tiempo.
Miércoles 19/12/2018, 22:53:09
1323 Posts - 122 Puntos
Muy buen post. Nunca terminé de entender porqué el Ajax no quiso jugarla en el '73, pero todo indica de que no querían arriesgar jugadores. Creo que ya estaba el antecedente directo de Estudiantes (que su mala fama recorrió toda Europa) y los holandeses tuvieron la excusa esa de que los argentinos pegaban mucho para no jugarla.
    
Miércoles 19/12/2018, 22:53:54
1980 Posts - 3254 Puntos
BUENISIMO DANI ALTO POST AMIGO ,AGUANTE EL ROJO REY DE COPAS!!!
Miércoles 19/12/2018, 22:58:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por punkanario

No lo lei , basta con la historia , QUIERO GANAR HOY , no rompas mas la bolas viejo choto.




Te gusto el topic ?
Miércoles 19/12/2018, 23:09:01
61133 Posts - 20256 Puntos
El Ajax que no se presento en el 73 le habia ganado la semifinal al Real Madrid, 2 a 1 y 1 a 0 y en la Final le gano a la Juventus 1 a 0 , esa Juventus que despues jugo contra nosotros . .
Jueves 20/12/2018, 00:18:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Dani.... Lamentablemente hay MUCHOS pelotudos en este foro que no saben UN CARAJO. No voy a dar nombres, por mas que los dedos se me escapan para escribir nombres, pero bue.... dejalos que sufran tranquilos.

Dani decime una cosa.... Quién nos quita lo que vimos del Rey de Copas ???? NADIE... ni esos pelotudos, sufridos y amargados.

Como vos bien decís.... Jugamos contra las bases de los seleccionados nacionales. El Inter era la basede la selección Italiana y el Ajax la base de la famosísima Naranja Mecánica.... pero para que le vamos a explicar a estos pelotudos sin conocimiento. lo mas fuerte que vivieron fue el penal contra Goias.

Mis FELICITACIONES DIABLO..... Continuá así y dale con las fotos que están MUY BUENAS.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 20/12/2018, 00:29:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Muy bueno Dani, se agradece!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 01:20:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien leia que en el 2017 Dominguez dijo que esta tratando de que Conmebol vuelva a tener la Cooa Intercontinental y la Interamericana, para eso esta tratando de convencer a la Uefa. Se jugaria independientemente del Mundial de Clubes en un partido unico.

me parece dificil por las fechas .
Jueves 20/12/2018, 01:25:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El Ajax que no se presento en el 73 le habia ganado la semifinal al Real Madrid, 2 a 1 y 1 a 0 y en la Final le gano a la Juventus 1 a 0 , esa Juventus que despues jugo contra nosotros . .
Ese Ajax una maquina!!.