Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2019, 01:23:57
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por danfish

Creo que todos los que lo vimos jugar, dirigir y hablar, sentimos ese día que un pedazo del Rojo se había ido....Es como si al escudo le faltara ese pedazo.....
.
Las vueltas que tiene la vida… pensar que llegó al rojo por un trueque con los vecinos… el Pato x Mori.

Pensar que llegó a la cima de su carrera como DT aquel 25 de enero del 78, el día del 8 contra 11, y esa misma noche creo que fue su final anticipado. Al poco tiempo lo contrató Talleres, con algunos socios compró estaciones de servicio en Córdoba, y apareció el caso de la nafta adulterada… con amigos también relacionados con los vecinos… creo que ese caso caló fuerte en el corazón del Pato. Y nunca más fue el mismo… y fue el principio de su final anticipado.
Tenia un compañero de trabajo en el Jockey, de apellido Laudano, el viejo era Coronel del ejercito, todo muy raro, Chupete xomo le deciamos a nuestro compañero era el mas joven de la Contaduria y uni de los pocos que iba a laburar en un Ford Falcon flamante , siempre lo cargaban con el viejo, se mudo a un chalet nuevo en Martinez , para ser milico tenia demasiada guita.ñCuando salto lo de la nafta, aparecio el apellido del Pato relacionado con ese Coronel desconocido.
El dia que este pibe nos invito a la casa , nos llamo la atencion la cantidad de cajas que tenia depositadas en el garage , todo muy extraño.
Despues el Pato se tuvo que ir del Pais, alguien lo amenazo en el vestuario , epoca de dictadura.