Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 12:09:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Fue un partidazo, pero mejor del fútbol argentino le queda muy grande. Hubo muchos goles y fue emotivo pero el nivel de juego no fue la gran cosa.
Y ya que estamos en tema, como quería romper todo cuando nos lo dieron vuelta. Menos mal que embocamos esos dos goles sobre la hora porque era para matarlos a todos.
Vos querías romper todo, yo me quería tirar de la bandeja y morir cuando nos dieron vuelta el resultado. Era imposible que suceda siendo que siempre fuimos adelante en el resultado, aunque después con el correr de los partidos vimos cómo atajaba el manco Rodríguez, era algo normal que nos metiesen bastantes goles..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??