Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 16:54:13
1241 Posts - 241 Puntos
Se que no va a gustar lo que voy a decir, pero me parece que Independiente es un equipo demasiado grande como para aferrarse de esa manera a un récord que si nos pasan ya habría quedado en el pasado. Hoy por hoy es una realidad y un presente que somos el rey de copas y el que más libertadores tiene, pero si nos pasan ya está. Si no vamos a quedar como los vecinos cuando hablan del "primer grande".
Y agrego algo más con respecto al nombre: no les resultaría feo que por ejemplo el Real Madrid cambiara el nombre de su estadio a "champions league" o River a "Torneo Argentino" por ejemplo? Lo digo de nuevo: nunca me cerró que el estadio tenga el nombre de una competición. El argumento del homenaje a todos los que ganaron las libertadores tampoco, yo no creo que ningún ídolo de Independiente se sienta parte de ese nombre.
Aprovechemos que a diferencia de otros equipos tenemos muchos ídolos que han ganado de todo y démosle un homenaje real: Estadio Bochini, y cambiémosle el nombre a cada tribuna y garganta del club por el nombre de alguna otra gloria: Pastoriza, Santoro, Pavoni, Trossero, Bertoni y hay muchos más. Y de paso lo hacemos con varios de ellos todavía con vida.
Yo lamentablemente no viví esa época dorada, pero si lo hubiera hecho, querría que los nombres de los tipos que tantas alegrías me dieron estuvieran por todos lados. No me parece que el nombre libertadores de américa sea un homenaje justo y real para ellos.