Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 00:50:15
Todavía tenemos EMBAJADORES
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4984
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Gracias Bocha. Gracias por estar ahí y representarnos.
Y hay que ser caballeros y decir gracias Riquelme, un gran jugador también aunque jugó en Argentinos y la Bo$ta. Pero gracias por invitar al Bocha al palco... y lo invitaron al que siempre los clavó, lo que habla todavía mejor de la invitación que le hicieron.

Gracias Bocha. Sos INDEPENDIENTE. Sos como esta marcha, todo ROJO. Yo te veo y se me eriza la piel. Yo escucho la marcha y se me eriza la piel. INDEPENDIENTE está vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=BHdZyzt-fYg
Lunes 27/01/2020, 00:55:20
17310 Posts - 11191 Puntos
Lindo el abrazo del final con Riquelme.
Lunes 27/01/2020, 00:58:17
6053 Posts - 1625 Puntos
Si la verdad que si.bien ahi el bostero.Grande Bocha querido.Estadio Ricardo Enrique Bobochini! Bobochini!Bobochini!
Lunes 27/01/2020, 01:58:13
4824 Posts - 364 Puntos
Debemos hacer lo mismo cuando vengan ellos.
Me gustó, lamentablemente es una noticia y nos sorprendió esto que debería ser normal.

La cancha de Boca siempre fue un chiquero especialmente en los 80's que me toco ir o caminas por afuera y daba miedo crean que daba miedo, ver esa mole de cemento uno decía los violadores acá tienen su lugar para abusar.
Hoy es un ejemplo, me atrevo a decir nivel europeo. Tuvieron que construir tribunas nuevas?? NOO.
Supieron como rediseñarla por dentro y por fuera.
Un ejemplo a seguir. Ojala podamos embellecer nuestra cancha, les puedo asegurar que se revaloriza mucho.
Lunes 27/01/2020, 04:31:15
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Debemos hacer lo mismo cuando vengan ellos.
Me gustó, lamentablemente es una noticia y nos sorprendió esto que debería ser normal.

La cancha de Boca siempre fue un chiquero especialmente en los 80's que me toco ir o caminas por afuera y daba miedo crean que daba miedo, ver esa mole de cemento uno decía los violadores acá tienen su lugar para abusar.
Hoy es un ejemplo, me atrevo a decir nivel europeo. Tuvieron que construir tribunas nuevas?? NOO.
Supieron como rediseñarla por dentro y por fuera.
Un ejemplo a seguir. Ojala podamos embellecer nuestra cancha, les puedo asegurar que se revaloriza mucho.
Alla por el año 66 el que era novio de mi hermana , para quedar bien me invito a ver Bosta y Buracan . Era a la noche , y empezamos a subir por las escaleras a la popular alta, no se veia un carajo y solo sentias agua que caia como catarata desde arriba por los escalones , veias monos que saltaban las laredes para colarse en la platea, despues empece a ver monos meando contra las paredes y ahi me di cuenta que. no era agua lo que ibamos pisando, era el meo. Una mierda el estadio y esos hinchas.

Lunes 27/01/2020, 06:21:33
2111 Posts - 393 Puntos
lo importante no nos dejo mal parados; se morfo hasta la ultima empanada .
Lunes 27/01/2020, 08:27:26
793 Posts - 199 Puntos
Me hizo gracia cuando entra Riquelme a saludar al Bocha, justo enfocaron el momento, Bochini estaba con un sanguchito y ni ahí que lo dejó para saludar al anfitrión, siguió lastrando y lo saludó con una palmada en la mano.
Lunes 27/01/2020, 09:51:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kumbo

lo importante no nos dejo mal parados; se morfo hasta la ultima empanada .
jajajajajjajajajajaj
Lunes 27/01/2020, 10:21:08
3027 Posts - 273 Puntos
Ayer pensaba..... Entre todos los que había adentro de la cancha juntos no les atan los botines a estos 2.... no les da el piné ni para pedirles una foto...
Lunes 27/01/2020, 10:44:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por kumbo

lo importante no nos dejo mal parados; se morfo hasta la ultima empanada .
Lunes 27/01/2020, 10:55:34
1911 Posts - 382 Puntos
Riquelme fue el Bocha del 2000... un fuera de serie y ganador como casi ninguno. Ayer estuvieron el Nº 1 y el Nº 2 de los últimos 50 años del fútbol argentino.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 27/01/2020, 13:00:59
1675 Posts - 352 Puntos
Lo tendrían que hacer todos los equipos ...
Lunes 27/01/2020, 13:10:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Pablo el loco

Debemos hacer lo mismo cuando vengan ellos.
Me gustó, lamentablemente es una noticia y nos sorprendió esto que debería ser normal.

La cancha de Boca siempre fue un chiquero especialmente en los 80's que me toco ir o caminas por afuera y daba miedo crean que daba miedo, ver esa mole de cemento uno decía los violadores acá tienen su lugar para abusar.
Hoy es un ejemplo, me atrevo a decir nivel europeo. Tuvieron que construir tribunas nuevas?? NOO.
Supieron como rediseñarla por dentro y por fuera.
Un ejemplo a seguir. Ojala podamos embellecer nuestra cancha, les puedo asegurar que se revaloriza mucho.
Alla por el año 66 el que era novio de mi hermana , para quedar bien me invito a ver Bosta y Buracan . Era a la noche , y empezamos a subir por las escaleras a la popular alta, no se veia un carajo y solo sentias agua que caia como catarata desde arriba por los escalones , veias monos que saltaban las laredes para colarse en la platea, despues empece a ver monos meando contra las paredes y ahi me di cuenta que. no era agua lo que ibamos pisando, era el meo. Una mierda el estadio y esos hinchas.