62977 Posts - 20744 Puntos
A ese hijo de mil puta la única manera de pagar lo que hizo es colgarlo en una de las Gargantas .Fue el comienzo de una era, una muestra de lo que habia cambiado el hincha, y todavia hay boludos que dicen :” no ze vedia bien “
Que boludo hay que ser, vi partidos desde todos los angulos, sectores y tribunas y se veia perfecto, y lo mejor era que ganabamos .
No tengo ganas de investigar estadisticas pero debe ser uno de los Estadios del Mundo mas de difícil de ganar , ni poderosos equipos como el Inter de Helenio Herrera dos veces , el Ajax base de la Maranja Mecanica y un Atletico de Madrid poderoso pudieron ganar, ni Pele, ni. Ninguna figura se pudo ir victorioso.
Ese Estadio con su estilo arquitectonico jugaba .
Hoy mostraban una vista aerea del Cilindro y el LDA y parece una cajita de bombones l chiquito como el cerecbro de Comparada. Junto a Videla, Galtieri, Lopez Rega y Macri de los tipos mas nefastos del Pais.
Esa tarde del 71 la recuerdo como si fuese hoy, es como una pelicula que me quedo grabada en la memoria desde el momento que sali corriendo de atras del arco de la Visera hasta la mitad de cancha en la platea , el salto del foso y la adrenalina del peligro de caer en el foso o clavarme el alambre de pua del pequeño alambrado.
Ese era mi lugar en la mayoria de los partidos, con el querido Cantinflas , cuando todavia era joven y se podia subir a la pared del foso.