Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2020, 01:26:33
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

El Pato, otro de los que me toco ver en aquellas decadas , que llegaban, se ponian la camiseta , jugaban y parecia que habian jugado toda la vida en el Rojo.
Y estoy hablando de muchos ejemplos, y esos jugadores tuvieron algo en comun , salieron campeones de algo en poco tiempo.
[b]
Por eso me daba risa cuando Holan justificaba a los muertos que traian [/b], diciendo que se tenian que adaptar, o que el jet lag los perjudicaba , otra mentira porque en el 73 vuelven de Roma de salir campeones y ese mismo domingo juegan contra Racing en el Cilindro, y ganan .
Si vos mismo justificabas a perros que el traia(como Braian Romero) mira si no los va a justificar el ...

A vos que te gusta criticar cualquier boludes a Holan... imaginate si se hubiera querido llevar a Meza, Barco y Tagliafico a river como hizo Pastoriza cuando se fue a bosta.. no me quiero ni imaginar como lo estarias matando.. Pero bueno.. se ve que aca no se juzga a todos con la misma vara.
Mir que casualidad que a mi me gustaba, y el lo rajo y despues lo trajeron otra vez.
Y tambien me gustaba Dominguez pero en la posicion que nugaba en el America y de a poco le due sacando xonfianza .
A Dominguez lo quemaron Bkcc y Pusineri... con Holan tuvo un promedio de gol mas alto que Guigliotti. (6 goles en 14 PJ- 0.40)

Vamos a dejarlo ahi que estamos desvirtuando el topic.