Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2020, 16:23:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mauriño

Escrito por pájaro loco

Escrito por Serbiorojo

Escrito por cacoar2002

Ahi se cago cuando hubo kilombo con ludueña. Se perdio campeonato 89/90. Estabamos primeros sino era bicampeon. Se quedo sin 5 ,probaron a lenguita,chsucha bianco, no fue lo mismo. Y la venta de clausen al pedo fue.
SI perdimos la supercopa y ese campeonato , Solari armo y desarmo ese equipo . Casi como Holan .... debiamos haber ganado mas .
Sí, pero en la Supercopa jugamos muy bien y perdimos por penales. En realidad en la cancha de boca nos pasaron por arriba en el primer tiempo, y en Avellaneda no recuerdo un tiro al arco de Independiente. Solamente un remate de media distancia en el primer tiempo que pasó a medio metro del palo. No jugamos nada bien en la final pero sí en el resto del torneo. Todavía recuerdo la última jugada en Avellaneda, creo contra el Santos en primera fase. El Bocha mete un pase largo y se desgarra, un segundo después el árbitro pita el final del partido. Recién volvió en la final en Avellaneda, para jugar los últimos 20 minutos, pero no pudo hacer nada ya que claramente todavía le faltaba, entró por ser El Bocha. Encima el amigo Grondona puso a Juan Bava como árbitro, socio y fanático de boca, que dejó pegar a giunta durante todo el partido.
Le faltó hacer como Marangoni y colgarse del alambrado.
Esa fue mi primera gran frustración futbolística, y fue muy grande por la falta de costumbre.

Coincido contigo en el sentimiento. A partir de ahí, Artime pasó a ser muy puteado por mí con sólo 6 años. También hizo incrementar no odio a los bosteros.....
Yo también era un pibe, pero de 22 años
Por suerte cuatro años después les rompimos el orto en la final del 94.