Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 00:28:07
Singular y bonita vestimenta 1986/87
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1577
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Les dejo una placa que subi ademas a Twiter , de esta formacion y hermosa indumentaria alternativa del rojo en 1986/87 -
Con la perfecta  combinacion de los colores , en su casaca alterna blanca , pantalones azules y medias rojas . Hoy seria imposible vestirse así . Una noche de viernes y de empate 0 a 0 contra Dep Español 
El plantel un equipazo . Abrazo rojo a todos ¡¡¡
Vargas
Monzon Villaverde Delgado Enrique

Gusti Rios Bochini Reinoso

Merlini Barberon
Asi se paró esa noche el equipo .
En la foto : Rogelio Delgado , Bernabé Vargas , Pedro Monzón , Villaverde , Luli Rios y C Enrique 
Abajo : G. Reinoso , Grindo Giusti , S . Merlini , R Bochini y Alejandro Barberón .

de pierna fuerte y templada ....
Viernes 31/07/2020, 00:54:37
2745 Posts - 1740 Puntos
Es una fotaza para encuadrar y ponerla en el living de la casa ... je
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 31/07/2020, 13:06:03
3762 Posts - 812 Puntos
¬¬el Club Atlético Independiente de Avellaneda SIEMPRE casaca Roja y los cortos negros , admito el color blanco en la camiseta para respetar al referato y asi desentonar cuando se deba enfrentar a un rival con camiseta opaca , Roja o Blanca , los colores de la bandera y los cortos negros , no me gusta la camiseta azul , jamas compré una de ese color .
Viernes 31/07/2020, 13:14:14
3762 Posts - 812 Puntos
me intriga que sera de esos niños que estan junto a Barneron ...

Delgado, Vargas , Monzon ,Villaverde , Rios ,Enrique , Giusti , Merlini ,Bochini y Barberon

no reconozco al primero , debajo de Delgado
Viernes 31/07/2020, 15:54:44
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por NRT79

¬¬el Club Atlético Independiente de Avellaneda SIEMPRE casaca Roja y los cortos negros , admito el color blanco en la camiseta para respetar al referato y asi desentonar cuando se deba enfrentar a un rival con camiseta opaca , Roja o Blanca , los colores de la bandera y los cortos negros , no me gusta la camiseta azul , jamas compré una de ese color .
¿Llega internet a esa cueva amigo?
Jajaja un poquito de diseño no viene mal.
Viernes 31/07/2020, 18:11:36
61352 Posts - 20326 Puntos
Otra foto pero de las que me gustan , en blanco y negro y la curiosidad de que algunos tienen manga vorta y otros manga larga, como Escudero o el Bocha arremangadas .



Quien es el que esta al lado de Maranga ?



Por esos años teniamos tan buenos jugadores que muchos de los que hoy serian figuras e idolos, en esa epoca , casi no tenian chances de jugar, por los. Monstruos que eran titulares .

El de la Foto es Mario Lobo, que contaba , un dia Pastoriza lo pone en una practica , y juega para los suplentes , en una jugada , el negro Clausen se manda esos piques que se mandaba hasta el area contraria y Mario lo corrio, se tiro al piso y de atras le saco la pelota. El Pato le comento a un ayudante :” Ese pibe tiene un hambre de gloria barbaro “

Metio varios goles, tres de chilena , goles a Bosta y la mufa pero habian demasiadas figuras, se lo dieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a cambio de 6 pares de botines y 5 pelotas.
En Jujuy fue idolo, tanto como Ariel Ortega y jugo muchos años.
Viernes 31/07/2020, 23:21:08
2745 Posts - 1740 Puntos
Gracias por participar ¡
de pierna fuerte y templada ....