Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 02:42:05
61352 Posts - 20326 Puntos
Tiene razon el amigo Fizz, haberme olvidado de Perico Perez es imperdonable.
Vino de Riber sin saber lo que era salir campeón igual que Artime en el 66, Lopez y Sa En el 71 , venian al Rojo a saber lo que era dar una vuelta, que ironia como cambia la historia .
Perico gue un gran arquero , gran atajador de penales y artifice de una Copa, la memoria me jugo una mala pasada, lo que pasa que me quedaron mas en el recuerdo los arqueros de mi imfancia, que eran idolos mas que seres humanos.

.
Aca esta en esta foto de un color extraño, con Bertoni, Galvan, Perico, Percy Rojas, Pavoni y el zurdo Lopez , atras de Lopez esta el gran Presidente Epelboim l de los dirigentes de antes, de los buenos que amaban al Club.



ytambien es cierto, me olvide de Quiroga que se hizo ciudadano peruano y atajo para Peru en el 78 dandonos la alegria de comerse una goleada, de muy buen rendimiento tambien .

Si alguien recuerda otros arqueros, agreguenlos, este Topic es un homenaje a todos ellos, porue jugaron en una epoca donde ninguno se retiraba millonario, venian al Rojo y como Perico se hacian hinchas del Club, igual que el otro Perico que vino de Racing y salio Campeon por primera vez en su vida . .