Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 20:27:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53


Pienso que en la decada del 70 dejaron de usarlas, no entiendo como ahora atajan en camiseta sin proteccion en los brazos.


Las áreas de ahora parecen colchones Simmons, las de aquella época eran mitad tierra mitad conchilla y las nivelaban con un poco de arena...
Antes las canchas parecian potreros, en esta foto donde Roma se adelanta “ un poquito” y le ataja el penal a Delem , se puede ver la mancha de tierra en el area .
Ademas algunos equipos dejaban la pelota de cuero en agua toda la noche para que fuera mas pesada.

Bosta ya robaba desde los 60 , ahora se adelantan un centimetro y se lo hacen patear de nuevo.




Mira la polvareda que levanta , y el arbitro que mira ?
Estaba esperando el colectivo ahi paradito al pedo ?

jajaja Mirá dónde se paraba el referee, casi al lado del arquero ... y el bostero parado chueco y con las manos en la cintura, cosa que si hay un rebote, le tenés que contar hasta 20 hasta que arranque ... hoy te invaden el area antes de que pateen ...
En las dos fotos no aparece ninguna camiseta de Robar, se deben haber ido a comer un choripan mientras pateaban .Y el arbitro con las manos atras y sacando panza.
Y cuando todo River le fue a reclamar que se habia adelantado tres metros, muy fresco les contesto :” Penal bien pateado es gol “ Estamos en la cancha de Boca, quieren que me maten “. jajaja y despues bienen los bosteros a mostrar todas las estrellitas que ganaron.