Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/05/2021, 19:26:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo empecé a ir en el Nacional 76 (sólo vi un partido, 1 a 1 con los vecinos, en el "codo" de la tribuna visitante).
Es correcto lo que dicen: YO ACOMPAÑABA A MIS AMIGOS DE RACING A LA CANCHA, Y ELLOS ME ACOMPAÑABAN A MI.
No existía ese odio visceral de ahora, ni por casualidad. A mi me gustaban Ricardo Julio Villa y Agustín Cejas, y a ellos el Bocha, entonces, cuando juntábamos para la entrada, íbamos y nos hacíamos compañia.
Si había clásico, nos encontrábamos a la salida, SIN GASTE, para comentar las alternativas del cotejo y regresar juntos.
O viajar en el 95 hinchas de los dos equipos, el del Rojo y contra quien jugara, y yo, como era un chico de los primeros años de secundaria, escuchaba hablar a los grandes. No me sentía con autoridad para comentar.
Además, en esa época, era rarísimo ir a la cancha con la camiseta, porque no se estilaba, y porque no era tan fácil comprarlas.
Otra Argentina, con principios y respeto por el otro.
Habia poco futbol por TV, yo he ido con el novio de mi hermana a ver Boca Huracan en la Bombonera o con mis tios al Monumental a ver River Bolivar en la Libertadores por los 60.

La tarde del 67 mi tio estaciono el fitito cerca de la Sede y con el y mi tia fuimos caminando hasta la cancha del Rojo, pasando por el Cilindro, las dos hinchadas mezcladas, caminando a ver el partido.
Racing entro con la Copa ganada la semana anterior , hubo desfile de los ewuipos de deportes del Rojo, gaiteros, una fiesta imcreible.
Nosotros los recibimos haciendo doble fila , los aplaudimos y despues festejamos salir campeones con ellos en la popular aplaudiendo a los nuestros.

Parece una de Spielberg contar estas cosas .