Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 15:08:33
Se acuerdan de "Correo Independiente"?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2021
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Viendo la "calidad" (puaj!!) de la mayoría de las publicaciones partidarias del Rojo de hoy en día,  en donde hay parca de medios audiovisuales a disposición,  informaciones,  estadísticas,  etc., y sin embargo hay proliferación de pasquines amarillistas pagos por los dirigentes, me acuerdo del llamado "Correo Independiente", revista que acompañó al Rojo en los 60/70 y no sé si siguió o sigue...

Eso era laburo editorial!! Creo que salía una vez x mes pero traía hasta notas a inferiores y deportistas rojos de otras disciplinas...

Aparecían las fotos con los colores corridos, no la conseguirás en cualquier kiosco...Pero para mí era una fiesta cuando la veía. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 04/08/2021, 15:10:13
4107 Posts - 3750 Puntos
No sé quién la hacía, no voy a entrar en esa ni a qué intereses respondía. Sólo se que era lo único que había.

Y venía con información.

Se acuerda alguien??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 04/08/2021, 15:18:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Estás llamando a que aparezca un monstruo, después a no quejarse.
Miércoles 04/08/2021, 15:54:37
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pájaro loco

Estás llamando a que aparezca un monstruo, después a no quejarse.
Sólo digo que me acuerdo de la revista. Si tenés otra información, compartila...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 04/08/2021, 16:13:43
691 Posts - 310 Puntos
me cuaerdo a que sacaba comparada.... QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!! armaban fotos con photoshop del estadio y las vendian como avances en las obras
Miércoles 04/08/2021, 17:00:37
61352 Posts - 20326 Puntos
Fue la revista que acompaño los alos mas gloriosos del Rojo y a lo mejor por eso, se vendia muy bien , Me parece que era semanal y en ese entonces , yo pensaba : la calidad no es buena porque no hay tantos adelantos tecnicos.
Hoy directamente ni un panfleto tenemos, fuimos evolucionando.
Estaba en la secundaria y corria al kiosko a comorarla, ya existian las Revistas se River, Boca, Racing y San Lorenzo, hasta que aparecio Correo Independiente .
En la pagina central venia un pequeño poster con la foto de un jugador y la pared de mi pieza estaba empapelada con todas las fotos, y las de la Goles y El Grafico porque por ese entonces saliamos campeones todos los años y las dotos eran muchas .
De 1970 al 75 todos los años campeones , igual que ahora .

no subo las fotos que tengo de varios numeros de la revista, para no herir susceptibilidades .
Miércoles 04/08/2021, 17:15:43
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por metal_marce

me cuaerdo a que sacaba comparada.... QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!! armaban fotos con photoshop del estadio y las vendian como avances en las obras
Y los boludos compraron que la Doble Visera estaba vieja y lo volvieron a votar.

Hay un viejo proverbio arabe que dice :” cuando te engañan una vez, la culpa es del que te engaña, pero la segunda vez, la culpa es tuya “
Miércoles 04/08/2021, 17:23:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pájaro loco

Estás llamando a que aparezca un monstruo, después a no quejarse.
La vida es una susecion de fotos que guardamos en la memoria .

Miércoles 04/08/2021, 17:25:36
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

No sé quién la hacía, no voy a entrar en esa ni a qué intereses respondía. Sólo se que era lo único que había.

Y venía con información.

Se acuerda alguien??
Hoy seria inpensado una revista asi, a quien mierda pondrian en la tapa.?
Que titulos pondrian ?





Miércoles 04/08/2021, 18:15:59
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Viendo la "calidad" (puaj!!) de la mayoría de las publicaciones partidarias del Rojo de hoy en día, en donde hay parca de medios audiovisuales a disposición, informaciones, estadísticas, etc., y sin embargo hay proliferación de pasquines amarillistas pagos por los dirigentes, me acuerdo del llamado "Correo Independiente", revista que acompañó al Rojo en los 60/70 y no sé si siguió o sigue...

Eso era laburo editorial!! Creo que salía una vez x mes pero traía hasta notas a inferiores y deportistas rojos de otras disciplinas...

Aparecían las fotos con los colores corridos, no la conseguirás en cualquier kiosco...Pero para mí era una fiesta cuando la veía.
tambien tenian una audicion de radio los domingos a la noche y dirigia el programa ona mujer estuvieron muchos años
Miércoles 04/08/2021, 18:17:28
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por pájaro loco

Estás llamando a que aparezca un monstruo, después a no quejarse.
Sólo digo que me acuerdo de la revista. Si tenés otra información, compartila...
tambien tenian un programa de radio los doningos a la noche
Miércoles 04/08/2021, 18:19:51
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Fue la revista que acompaño los alos mas gloriosos del Rojo y a lo mejor por eso, se vendia muy bien , Me parece que era semanal y en ese entonces , yo pensaba : la calidad no es buena porque no hay tantos adelantos tecnicos.
Hoy directamente ni un panfleto tenemos, fuimos evolucionando.
Estaba en la secundaria y corria al kiosko a comorarla, ya existian las Revistas se River, Boca, Racing y San Lorenzo, hasta que aparecio Correo Independiente .
En la pagina central venia un pequeño poster con la foto de un jugador y la pared de mi pieza estaba empapelada con todas las fotos, y las de la Goles y El Grafico porque por ese entonces saliamos campeones todos los años y las dotos eran muchas .
De 1970 al 75 todos los años campeones , igual que ahora .

no subo las fotos que tengo de varios numeros de la revista, para no herir susceptibilidades .
dani fijate el staff dr la revista y publicalo habia una audicion radial con ese totulo tambien saludos