Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 16:21:48
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hachanavarro

espectacular Dani ,me trajiste a a memoria ,aquellos tiempos de gloria ,no solo de exquisitos ,sino de exquisiteces de jugadores ,un fútbol para el paladar negro del rojo , quien no lo vivió ,no tiene idea ,lo que era el fútbol en esa época,con esa delantera ,la selección le hizo 3 a Inglaterra en la cancha de Riber ,que tiempos ,por dios
A mi no me gusta comparar como se jugaba antes o ahora, se jugaba distinto, diria que era un futbol mas terrenal, menos atletico, mas favil para un amateur jugar con profesionales, ahora es imposible eso.
Y tambien se le daba mas importancia a los partidos amistosos de la Seleccion , no habian Cooas Internacionales como ahora, no habia futbol de. ningun pais, se jugaba solo los sabados , el ascenso y los domingos a la misma hora la Primera.
Por eso un gol como ese de Grillo adquiria tanta repercusion .
A mi me toco vivir alla por el 69 la importancia que tenian los amistosos de Argentina jugados en el Monumental, llenaban el estadio.

El Gol desde el Angulo Imposible le decian , y yo te hablo del año 60 y todavia se hablaba de ese gol, se hablaba del desastre de Suecia en el 58, era la actualidad de esos tiempos, nunca habiamos salido campeones del Mundo y la gente estaba ansiosa porque eramos los Campeones Morales , mientras Brasil con Pele ganaba todo.
Y los pibes en el potrero queriamos ser Pele.

Por eso para mi generación, la aparicion de Maradona fue cumplir aquel sueño de la imfancia, por eso la aparicion de Messi tan pronto fue algo increible y nunca entendi querer compararlos a ver cual era mejor.

Los dos eran argentinos y punto.