Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/08/2021, 23:56:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Ese día mi abuelo cumplía 56 años, la misma edad que tengo ahora.

De todas las cosas que generalmente usamos para medir internamente el tiempo, el fútbol es la mejor de todas.
A mi me ayudan como punto de referencia los Mundiales, desde el del 66 que empece a seguir, recuerdo montones de cosas que vivi antes , durante y despues de los mundiales .
Algunos son lindos recuerdos y otros me traen recuerdos que prefiero olvidar .
Martes 17/08/2021, 17:32:57
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Sur Records

Ese año Boca salió campeón pero Independiente le ganó de local y de visitante. Siempre me lo cuenta mi viejo.
Parece que no les pagaban lo que pedían y los muchachos fueron a menos, si no el Rojo tenía que ganar todo en esos años.
Tiempo después Ernesto Grillo, el del mejor gol de todos los tiempos, que era como el Bocha, en una movida aún más dolorosa que la de Marangoni (porque Grillo había salido de las inferiores del club) se fue a Boca.
Debe haber sido así porque muchísima gente de esa época te dice que por lejos fue la mejor delantera de todos los tiempos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 17/08/2021, 17:35:36
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boneco de Lolo

Ese día mi abuelo cumplía 56 años, la misma edad que tengo ahora.

De todas las cosas que generalmente usamos para medir internamente el tiempo, el fútbol es la mejor de todas.
A mi me ayudan como punto de referencia los Mundiales, desde el del 66 que empece a seguir, recuerdo montones de cosas que vivi antes , durante y despues de los mundiales .
Algunos son lindos recuerdos y otros me traen recuerdos que prefiero olvidar .
Y ni que hablar de las cosas que uno suspendía para ver un partido...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 17/10/2022, 19:15:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53

Escrito por Boneco de Lolo

Ese día mi abuelo cumplía 56 años, la misma edad que tengo ahora.

De todas las cosas que generalmente usamos para medir internamente el tiempo, el fútbol es la mejor de todas.
A mi me ayudan como punto de referencia los Mundiales, desde el del 66 que empece a seguir, recuerdo montones de cosas que vivi antes , durante y despues de los mundiales .
Algunos son lindos recuerdos y otros me traen recuerdos que prefiero olvidar .
Y ni que hablar de las cosas que uno suspendía para ver un partido...
la saturacion pudre todo, pensanque se jugaba futbol solo el domingo, todos a la misma hora, y si querias ver mas, tenias los sabados para hacerte hincha de algun club de la B, generalmente cerca de tu casa.
Siempre recuerdo que lindo ir de chici caminando por los barrios y la gente escuchando por la radio los partidos y le preguntabas como iba Independiente, habia mas comunicacion, no habian tantos chorros sueltos y la cancha era un lugar para ir con chicos y mujeres , No habia tanta violencia .
Sábado 05/11/2022, 20:21:18
61399 Posts - 20341 Puntos
Pero ahora los mufas salieron a decir que ellos tienen el record de entradas vendidas.