Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2022, 22:06:36
Como no calentarse !
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3554
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Domingo 2 de Diciembre de 1973
Estadio de Racing 
Racing 1 Independiente 3




Miercoles 28 de Noviembre de 1973
Estadio Olimpico de Roma
Juventus 0 Independiente 1



Pasaron 4 dias entre partido y partido, en medio un viaje de Roma a Avellaneda, el jet lag, los festejos, el sabado anterior a Racing, Bochini tiro un colchon en el piso de la pension por el calor que hacia.

Superhombres ?
Extraterrestres ?

Formaciones en Roma 

Santoro
Comisso , Lopez, Sa , Pavoni
Raimondo, Galvan,  Bochini
Balbuena, Maglioni, Bertoni

Formacion en Avellaneda

Santoro
Comisso, Looez, Sa, Pavoni
Semenewicz, Galvan, Bochini
Balbuena, Maglioni , Bertoni

Un solo cambio.
La Juventus tenia varios jugadores de la seleccion italiana , no era el Guajira, el Ceara, el General ese que ni recuerdo su nombre .

No mas comentarios señor Juez, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Como no te vas a calentar, como no te vas a amargar, ayer escuche un rato el relato del partido en la tablet, escuchaba a los periodistas partidarios meterle ganas al relato , decian lo bien que estaba jugando el equipo.
Este humilde servidor penso :” Entonces en cualquier momento nos meten un gol.
Apague y me puse a ver una serie  de Netflix que recomiendo, Virginia y Georgia.

Al rato encendi otra vez , iban 1 a 1 , ya nos habian vacunado ellos primero y nosotros empatado, ellos con 10 , ya sabia que terminaba en empate.
Apague la luz, deje la tablet escuchando, y entre sueños escuche que habia terminado empatado.

Se habia ido el tren de las 10 que iba de Suarez a Drago.
Otra vez sopa, otra vez a ver por que otro equipo iba a hacer fuerza , como viene pasando desde el 2012 . 
Miércoles 20/04/2022, 22:10:05
61336 Posts - 20326 Puntos
Los campeonatos locales cada vez me recuerdan mas al Cafetín de Buenos Aires.
y nosotros, los hinchas somos los que tenemos la lata contra el vidrio, mirando de afuera
a ver que pasa . Siempre afuera de todo, Copa, Liga, Sudamericana, Argentina, todo.
Somos pibes marginados, y pensar que los pibes de mi época eramos todos pitucos, millonarios, dábamos vueltas y vueltas en la cáalesita del Futbol Mundial.

Miércoles 20/04/2022, 22:15:05
61336 Posts - 20326 Puntos
Fe de erratas.

El nombre de la serie es este.
Pensaban que iba a hablar de futbol ?
Para que ,? Si nosotros tenemos mas problema que Georgia, la rubia de la serie y eso es mucho decir . Veanla. El Futbol ? Bien gracias !

Miércoles 20/04/2022, 22:54:13
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53
Pensaban que iba a hablar de futbol ?
Para que ,? Si nosotros tenemos mas problema que Georgia, la rubia de la serie y eso es mucho decir . Veanla. El Futbol ? Bien gracias !

qintedezante
Jueves 21/04/2022, 19:36:23
3672 Posts - 1040 Puntos
Después de comparar a la Juventus con media selección Italiana ,con el deportivo caballero de Paraguay,compara la formacion del rojo de ese año con la actual y se te pasa
Jueves 21/04/2022, 19:37:35
3672 Posts - 1040 Puntos
PD: La serie está buena,pero te deja manija
Jueves 21/04/2022, 19:43:02
24944 Posts - 11942 Puntos
La rubia está para ponersela todos los dias,cara de turrita insaciable
Jueves 21/04/2022, 20:10:38
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La rubia está para ponersela todos los dias,cara de turrita insaciable
La viste ?
Es una serie muy bien lograda, grandes actuaciones de los pendejos, parece que en ERUU los pibes nacen siendo actores. El pendejito tambien hace muy bien su papel.
En cuanto a lo que decis de la rubia, parece que en la serie muchos pensaron como vos, pero yo me mantendria alejado, a no ser que quieras morir envenenado con algun licuado de flor venenosa .
Jueves 21/04/2022, 20:12:33
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

PD: La serie está buena,pero te deja manija
Al terminar avisan que va a continuar, se va a poner interesante con Georgia Miller y el Paul . El flaco ese lo vi años atras en otra serie muy buena de Netflix .
Jueves 21/04/2022, 20:18:10
61336 Posts - 20326 Puntos
Scott Porter trabajo en otra serie interesante .



Jueves 21/04/2022, 20:23:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

PD: La serie está buena,pero te deja manija
Al terminar avisan que va a continuar, se va a poner interesante con Georgia Miller y el Paul . El flaco ese lo vi años atras en otra serie muy buena de Netflix .
Sii.pero. Netflix se la pasa poniendo series nuevas q te dejan manija y saca las viejas. Me tiene más podrido q Moyano
Jueves 21/04/2022, 20:52:58
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La rubia está para ponersela todos los dias,cara de turrita insaciable
Mira, como andara el Rojo que terminamos hablando de series, te imaginas en los 70 hablando de otra cosa que no fuese el Rojo, casi imposible, no ?
Y pensaba que injusto es el futbol, lo que disfrutamos nosotros tantos años festejando titulo tras titulo, y los pobres pibes ahora se tienen que conformar con tratar de salir cuartos, no es justo .
Jueves 21/04/2022, 21:07:34
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

PD: La serie está buena,pero te deja manija
Al terminar avisan que va a continuar, se va a poner interesante con Georgia Miller y el Paul . El flaco ese lo vi años atras en otra serie muy buena de Netflix .
Sii.pero. Netflix se la pasa poniendo series nuevas q te dejan manija y saca las viejas. Me tiene más podrido q Moyano
Me paso con Outlander, me comi no se cuantos capitulos y cuando pensaba que terminaba , me entere que ya iban por la cuarta temporada, Me vi toda la segunda l que estaba mas interesante que la primera y lo mismo, Y son muy turros porque siempre la ultima parte de un capitulo te hace seguir viendola .
Me recuerda unas series de los 60 que siempre terminaba que al tipo lo estaban por tirar del tren, de comerselo los leones o de caer en un precipicio y te metian el cartelito :” Continuara “ me enseñaron a pitear ya desde chico.
Y los hdp si el auto iba cayendo de mil metros, no se como hacian, pero al capitulo siguiente los tipos se tiraban del auto y se salvaban.