Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/04/2022, 21:37:31
3672 Posts - 1040 Puntos
Jajjaa ya está x salir la última temporada de outlander. En algunas páginas fantasmas ya está creo
Jueves 21/04/2022, 22:01:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jajjaa ya está x salir la última temporada de outlander. En algunas páginas fantasmas ya está creo
Si pidiera hacerme un viaje a Escocia , para apoyar las manos en las piedras, volver a la epoca que Comoarada se postulaba a Presidente y pegarle tres corchazos en la cabeza al mafioso. Despues visitar a Maldonado y Moyano
y pegar la vuelta .

No, pensandolo bien volveria a 1964 a vivir de nuevo esos años maravillosos.

Viernes 22/04/2022, 09:56:27
912 Posts - 763 Puntos
Dany, es imposible comparar aquellos equipos con la actualidad. Los jugadores se quedaban años en el club, se sostenía a los planteles. Ahora si uno juega más o menos aceptablemente lo venden, encima se amplió la demanda con la MLS. La defensa Comiso, López, Sa y Pavoni cuánto tiempo estuvo? No se puede comparar. Obvio que las dirigencias de mierda que hemos tenido colaboraron para que estemos como estamos pero, de haber sido como los Gallegos, igual un equipo no se sostiene mucho tiempo. Bochini en la actualidad lo hubiéramos tenido un par de años con suerte.
Viernes 22/04/2022, 23:06:02
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Patomac

Dany, es imposible comparar aquellos equipos con la actualidad. Los jugadores se quedaban años en el club, se sostenía a los planteles. Ahora si uno juega más o menos aceptablemente lo venden, encima se amplió la demanda con la MLS. La defensa Comiso, López, Sa y Pavoni cuánto tiempo estuvo? No se puede comparar. Obvio que las dirigencias de mierda que hemos tenido colaboraron para que estemos como estamos pero, de haber sido como los Gallegos, igual un equipo no se sostiene mucho tiempo. Bochini en la actualidad lo hubiéramos tenido un par de años con suerte.
Por suerte para mi, me toco vivir la epoca del despegue del Rojo, porque hasta el año 60 andabamos peleando con la mufa quien era el tercer grande, Boca 10, nosotros y la mufa nos empezamos alejar de San Lorenzo que quedo con 3 .
Y no me perdia partido, el suplemento de futbol del lunes de Diario El Mundo o Crónica .
Yo vivia enfermo por el Rojo, lo que decis es cierto, los jugadores querian jubilarse en el club, solo se iban por viejos o porque no les querian pagar un aumento.
Pero tambien pasaba otra cosa, los dirigentes tenian un ojo clinico para traer refuerzos, jugador que traian hacia olvidar al que se habia ido y el equipo jugaba cada vez mejor y eso que cambiaban de tecnicos aun ganando Copas .
Te traian un Zimmerman, un killer, todos los de Argentinos la rompian, Fren, Giusti, traian desconocidos como Alzamendi y no querias que se fuera nunca .

Los tipos sabian mucho de futbol, y si estuviesen ahora el desastre no seria tan grande ,pero ahora largan a Cerutti y traen a Barboza, nunca refuerzan con lo que hace falta, estan en el negocio, no es cuestion de que los venden por el mercado, porque los venden mal, regalados.

Viernes 22/04/2022, 23:45:02
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

La rubia está para ponersela todos los dias,cara de turrita insaciable
La viste ?
Es una serie muy bien lograda, grandes actuaciones de los pendejos, parece que en ERUU los pibes nacen siendo actores. El pendejito tambien hace muy bien su papel.
En cuanto a lo que decis de la rubia, parece que en la serie muchos pensaron como vos, pero yo me mantendria alejado, a no ser que quieras morir envenenado con algun licuado de flor venenosa .
Reitero

A la rubia de cejas oscuras me la recontragarcho si me deja,como no calentarse 
Y me caso en comunion de bienes,debe ser millonaria
Sábado 23/04/2022, 09:58:19
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

La rubia está para ponersela todos los dias,cara de turrita insaciable
La viste ?
Es una serie muy bien lograda, grandes actuaciones de los pendejos, parece que en ERUU los pibes nacen siendo actores. El pendejito tambien hace muy bien su papel.
En cuanto a lo que decis de la rubia, parece que en la serie muchos pensaron como vos, pero yo me mantendria alejado, a no ser que quieras morir envenenado con algun licuado de flor venenosa .
Reitero

A la rubia de cejas oscuras me la recontragarcho si me deja,como no calentarse
Y me caso en comunion de bienes,debe ser millonaria

No se , si en la vida real es millonaria, pero en la serie, todo lo contrario, es una caza fortunas y parece que despues los maridos mueren en accidentes , asi que mejor buscate una buena garota de Ipanema .