Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2022, 18:34:26
1408 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

A veces la no participacion en un topic, es el termometro que nos indica que algo no anda bien, o que algo anda muy mal.
Hay topics y topics l pero cuando el hincha olvida su historia para vivir solo en el presente, no es un buen sintoma.
Si miramos, especialmente el futbol europeo, veremos la importancia que le dan a su historia, sus idolos, su pasado. El respeto que hay a las trayectorias de los idolos, al recuerdo de los muertos.
Y mal, no les va , por el contrario el futbol europeo ha logrado ponerse a la cabeza de todas las ligas del mundo.
Y si vivimos imitando costumbres, modas, comidas de otros paises, seria bueno tambien imitar esas costumbres que vemos hacen bien al futbol.
Cuando un topic a Jose Omar Pastoriza, tiene solo 2 comentarios y un topic dedicado al usuario que la hermana quedo embarazada, tiene 14 comentarios, diria que algo anda muy pero muy mal, si fuese un medico, diria que el enfermo puede entrar en terapia intensiva en cualquier momento.




Es simplemente una pena, por suerte yo vi lo que hizo el Señor Pastoriza en una cancha y le debo todos mis respetos. Pero a veces no necesito haber sido contemporáneo de San Martin o haber cruzado Los Andes con sus tropas, para admirarlo y rendirle mi homenaje.
Excelente posteo Dani. Tenés razón en lo del olvido. Creo que excede al fútbol. Sólo las sociedades más avanzadas valoran la historia.

La historia es TODO. Es lo que te formó hasta este preciso momento.

Y en esto del no pensar y sólo consumir lo que tenemos frente a los ojos nos debatimos.

PD : Es muy cierto lo de las 4 copas y el Pato. Sin un caudillo fuerte aquel grupo de jugadores seguramente se habría dispersado fácilmente.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri