Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2022, 23:29:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por vacunator

Gracias Maestro! Siempre con el rojo de aquella época es muy grato recordar. De paso, los que no lo vivieron van a tener una idea delo grandes que fueron aquellos jugadorazos que tuvimos. Abrazo !
Lo ideal seria recordar el campeonato del año pasado, o de hace dos años, pero la realidad es otra, y hay que tratar de recordar lo pasado.
Seria mejor , como hacen los hinchas del Madrid que recuerdan a Si Stefano y sus 5 copas al hilo ademas de las que ganaron en los ultimos años. El pasado y el presente.
Pero vuando hay dirigentes de cuarta no se puede , los pelotudos ganaron una Sudamericana y pensaron que el Rojo es Arsenal de Sarandi , que los hinchas se iban a quedar conformes. Estos tipos nunca fueron a la cancha, no saben que cuando ganabamos todos los años, los hinchas querian seguir ganando .
Si repasas la alimeacion de ese partido, se piede ver que habian michos jugadores del 70 y 71 , mantenian la base del plantel , ahora a la base sel plantel la hacen guita para pagar deudas que ellos mismos crearon, un mamarracho total.